Pues yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero ten cuidado. Se supone que te marcan esas faltas por que no son problemáticas pero que las vas a corregir. Si no las corriges el fallo irá a más. Si pasas la itv y el que sea ve eso te puede tirar el coche patrás.
Y por si acaso, repara los frenos, da igual si te da problemas o no, tú repáralos. Igual se han cristalizado las zapatas, un lijado, un par de frenazos palante y patrás, que se aproximen bien las zapatas y se ajusten al tambor y listo, pero si no es eso falla algo, y no es plan de que te mates o que te lleves a alguien por una tontería. Además, tú sabes de esto, métele mano, flojo
.
Enga, nos vemos, y que no sea nada.
Edito: Por cierto, ve a la itv, y que sean ellos los que te digan cuales son los fallos, no gastes dinero ya, ni te aperrees reparando algo que a lo mejor es una nimiedad. No hagas como los tontos que pasan la pre itv en cualquier taller y después van a la itv pensando que es mejor y que no hay pegas, creo que no tengo que explicarte esto, pero por si acaso.