Pasar ixtream15 a LT+ 1.1 ¿?¿?

Pues eso, tengo una liteon 9350 con el ix15 (no tengo el firm original), es posible extraerle el ke tiene y ponerle el nuevo firm¿?

Graciass :)
Buenas creo que si tienes ixtreme 1.5 u oto ixtreme que no sea LT si puedes sacar la key mediante el jungleflasher con una opcion que trae, pero si tuvieras LT en ese caso si que deberias cortar y soldar pistas pa sacar la key.

Pero vamos espera alguna respuesta mas pa mayor seguridad.
Puedes sin ningun problema con la opcion dummy for ixtreme de jungleflasher, pero no estaria de mas que tuvieras el original para el tema de la calibración
Muchas gracias a los 2. Por el tema de cortar y soldar no pasa nada, pues yo mismo lo hago. Mi duda era si podia aprovechar el firm ke ya tiene metido, pues el original no lo tengo :( (fallo mio). Gracias de nuevo :).
Sergy escribió:Muchas gracias a los 2. Por el tema de cortar y soldar no pasa nada, pues yo mismo lo hago. Mi duda era si podia aprovechar el firm ke ya tiene metido, pues el original no lo tengo :( (fallo mio). Gracias de nuevo :).

aprovecha el firmware que tiene ahora el lector para conseguir los datos,con el lector en modo b y la opcion "Dummy from iXtreme" del junleflasher extraeras los archivos de tu lector,una vez extraidos guardalos como oro en paño para futuras actualizaciones

una vez extraidos lo datos de tu lector y antes de flashearlo asegurate de que todo esta correcto,para ello puedes comprobar tu dummy.bin extraido con el programa DSDBfixer

recuerda que LT y LT+ necesitan ser calibrados antes de ser inyectados en el lector,para ello se necesita el firmware original de tu lector,si no cuentas con el mandame un MP y te facilito todo lo que necesites

saludos
entonces mi pregunta es dicen que necesita ser calibrado entonces como para un Benq necesita ser calibrado?
o solamente para los lite-on? es una pregunta k me he hecho porke yo flashee mi benq con LT+ pero lo hice normalmente como se hace no se si alguien me pueda respoder esa pregunta

lite on se calibra solamente?
o benq tambien?

saludos
alaquasero escribió:
Sergy escribió:Muchas gracias a los 2. Por el tema de cortar y soldar no pasa nada, pues yo mismo lo hago. Mi duda era si podia aprovechar el firm ke ya tiene metido, pues el original no lo tengo :( (fallo mio). Gracias de nuevo :).

aprovecha el firmware que tiene ahora el lector para conseguir los datos,con el lector en modo b y la opcion "Dummy from iXtreme" del junleflasher extraeras los archivos de tu lector,una vez extraidos guardalos como oro en paño para futuras actualizaciones

una vez extraidos lo datos de tu lector y antes de flashearlo asegurate de que todo esta correcto,para ello puedes comprobar tu dummy.bin extraido con el programa DSDBfixer

recuerda que LT y LT+ necesitan ser calibrados antes de ser inyectados en el lector,para ello se necesita el firmware original de tu lector,si no cuentas con el mandame un MP y te facilito todo lo que necesites

saludos

Muchas gracias tío, creo que sé los pasos que tengo que seguir. Si me surge algún problema te mando un privado. Gracias :)
6 respuestas