pasar jailbreak por ftp

no tengo posibilidad de pasar el pup del jailbreak por pendrive ya que el que tengo no me lo detecta la ps3, me pone no aplicable update data was found, sabeis si se puede pasar via ftp?
....

update data was found = se encontró actualización de datos

...

http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es#
en fin, otra víctima de la logse, supongo
Imagen
a ver listillo la traduccion de lo que me pone seria, no encontrados datos de actualizacion aplicacbles
unbas escribió:....

update data was found = se encontró actualización de datos

...

http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es#
Guzmanus escribió:en fin, otra víctima de la logse, supongo
Imagen
azsxdcf tiene razón, a veces el ansia correctora nos puede, hay que leer más despacio:
azsxdcf escribió:no tengo posibilidad de pasar el pup del jailbreak por pendrive ya que el que tengo no me lo detecta la ps3, me pone no aplicable update data was found, sabeis si se puede pasar via ftp?
bueno, mis disculpas, me guié solo por el comentario de unbas XD
has formateado el pendrive en FAT32?
azsxdcf escribió:no tengo posibilidad de pasar el pup del jailbreak por pendrive ya que el que tengo no me lo detecta la ps3, me pone no aplicable update data was found, sabeis si se puede pasar via ftp?

Te contesto yo: no se puede porque para utilizar el ftp server necesitas el jailbreak asi que para una cosa necesitas otras XD
Creo que si formateas tu pendrive en fat32 la ps3 te lo reconocera. Recuerda el pup va en PS3/UPDATE
Supongo que tendrás puesta esta estructura en el USB verdad? [+risas] PS3/UPDATE
azsxdcf escribió:a ver listillo la traduccion de lo que me pone seria, no encontrados datos de actualizacion aplicacbles


Gracias por el alago, se ve que los sentidos irónicos no se entienden muy bien y hay que pasar a las explicaciones paso a paso. Es decir "no se ha detectado un pup compatible" y por ello pasa a decir que no son aplicables los datos de la "actualización"

Ains .... si es que es mejor dejar de pensar como hacer pensar a la gente

A los que le dais, la razón seguid así sois unos maquinas [boing]

Reitero gracias por el piropo
Lo tengo asi PS3/UPDATE/Elarchivo.pup en un pen formateado en fat32
Tambien lo he probado con una memorystick y con el dongle p3gt y no me reconoce el pup
azsxdcf escribió:Lo tengo asi PS3/UPDATE/Elarchivo.pup en un pen formateado en fat32
Tambien lo he probado con una memorystick y con el dongle p3gt y no me reconoce el pup


Y digo yo que aparento ser tan listo ... has comprobado los MD5 cuando has descargado el PUP para verificar que los datos eran correctos y no tiene algún defecto?

Un micro-corte en la linea ADSL / Wireless / LAN puede estropear una descarga. Has probado 3 dispositivos de almacenamiento que ¿en otros casos funcionan? o no funcionan con nada?
10 respuestas