pasar juego a add interno ps3?

hola a todos, hace tiempo que tengo mi ps3 muy parada!!!
hoy he intentado meterle un juego a travez del cable de red con el programa flash xp la version es la v4.0.0 el juego lo pasa bien pero el problema es que no me pasa de 800k de velocidad y el juego tiene 13g, osea me puedo pasar 10 horas, jejejejjeejej [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fregasuelos escribió:hola a todos, hace tiempo que tengo mi ps3 muy parada!!!
hoy he intentado meterle un juego a travez del cable de red con el programa flash xp la version es la v4.0.0 el juego lo pasa bien pero el problema es que no me pasa de 800k de velocidad y el juego tiene 13g, osea me puedo pasar 10 horas, jejejejjeejej [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y la pregunta.........

creo que si buscas velocidad,hazlo por multiman va de lujo y filezilla va bien tb
djdanny escribió:
fregasuelos escribió:hola a todos, hace tiempo que tengo mi ps3 muy parada!!!

y la pregunta.........

creo que si buscas velocidad,hazlo por multiman va de lujo y filezilla va bien tb

pues la pregunta es que por que no me pasa de 800k!!

lo hago con multima!
2 respuestas