pasar juego a disco duro

Hola, he estado revisando los tutoriales y he hecho busquedas, pero no he conseguido la respuesta a esta pregunta, a ver si alguien me puede ayudar plis...

Se como hacer para pasar un juego al disco duro si el juego esta grabado en un dvd (a traves del evox, hay un menu en el que se te permite hacerlo), la duda viene en cómo puedo pasar un juego que tengo en el disco duro de mi ordenador al disco duro de la xbox(directamente,sin pasar por un dvd). Obviamente direis, via ftp...eso ya lo se, mi duda está en cómo hacerlo:

¿Tengo que abrir la imagen para ver los archivos que tiene dentro(con el isocraxtion por ejemplo) y luego arrastrarlos a alguna carpeta del disco duro de la xbox? Tiene que tener algun nombre en concreto...?
La verdad es que no se muy bien como hacerlo, alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias!:)
Bueno si ya sabes hacer la conexion por ftp lo que tienes que hacer es extraer los archivos de la imagen del juego a una carpeta de tu pc y despues pasarlos por ftp al xbox a la carpeta que diga games.
Tambien puedes usar el Qwix solo lo configuras con la IP de tu xbox cargas la imagen y donde dice Transer options configuras a que carpeta de tu xbox quiere que se vaya tu juego y ya esta
jnybn escribió:Bueno si ya sabes hacer la conexion por ftp lo que tienes que hacer es extraer los archivos de la imagen del juego a una carpeta de tu pc y despues pasarlos por ftp al xbox a la carpeta que diga games.
Tambien puedes usar el Qwix solo lo configuras con la IP de tu xbox cargas la imagen y donde dice Transer options configuras a que carpeta de tu xbox quiere que se vaya tu juego y ya esta

Gracias por la respuesta, voy a probar la primera forma...
De nada, que pa eso estamos [oki]
Por cierto, cuando pasamos los archivos a la carpeta "games", antes los metemos todos en otra carpeta?

Por ejemplo, si fuera el juego enter the matrix:
Funcionaría si dentro de la carpeta games, creara una subcarpeta llamada "matrix" y dentro metiese todos los archivos, o tendría que meterlos en el directorio raiz de la carpeta games? Lo digo pq si luego quisiera borrarlo y tuviera otros juegos dentro, seria un poco dificil de borrar no?
4 respuestas