Pasar juego a HDD interno

Lo primero de todo, si el tema no va aqui, reportad a donde sea, es la 1º vez que posteo en este subforo.

Aqui va el problema/duda.

Tengo una Xbox 360 Slim de 250GiB y la duda es, puedo sacarle el disco duro, conectarlo al PC.
Y desde el PC, pasar el FFXIII para luego poder jugarlo en la consola sin los DVD?

Saludos y gracias.
Me temo que la respuesta va ser que no ademas aunque lo pasaras la unica manera de jugar sin usar dvd en el lector es teniendo la xbox 360 modificada con jtag o rgh
Bueno, lo de jugar sin DVD me da un poco igual. Lo tengo original.
Hombre no te dara tanto igual cuando hace nada as preguntado como jugarlo sin discos.No entiendo mucho tu respuesta la verdad.
Soll se puede si tu consola tiene echo el rgh o jtag como bien te ha explicado el compañero anterior
Y eso como se puede hacer?

(Eso se puede hablar aqui?)
Es una modificacion interna de la xbox 360 la cual da acceso a poder jugar desde disco duro sin necesidad de tener dvd en el lector añade compatibilidad con los dlc y emuladores y tambien se puede jugar a juegos de otras regiones.
A vale, hay que abrirla, cambiar el lector etc?
Bua que follon.

Gracias a todos por las respuestas
Buenas cambiar lector no es una modificacion interna creo que te sueldan como un chip, bueno follon no, sino que las ventajas de todo lo que lleva no es por arte de magia.
8 respuestas