Pasar juego al disco duro sin necesidad posterior de meter el DVD?

Buenas compis, el caso es que me acaban de enseñar un programilla (no recuerdo el nombre) que "por lo visto" sirve para pasar el contenido del juego al disco duro y despues jugar sin necesidad de tener el disco dentro. No se si alomejor se confundió un poco y es para pasar directamente el ISO sin el disco.

El caso es conoceis este programa, cómo se llama y como he de hacer la operación?

Gracias!!!
me suena a que solo funciona si tienes el JTAG no se...

salu2
No se puede de forma normal, sólo con RGH o Jtag.

salu2
tambien con el cacharro ese que se pone encima no?? no me acuerdo del nombre
Y me podríais decir el nombre del "programa" que hace eso es que me lo enseñaron y no recuerdo ni el nombre (solo por confirmarlo) y desmentirle a quien me lo enseño que se pueda hacer de frma "normal"
gracias
j05u escribió:Y me podríais decir el nombre del "programa" que hace eso es que me lo enseñaron y no recuerdo ni el nombre (solo por confirmarlo) y desmentirle a quien me lo enseño que se pueda hacer de frma "normal"
gracias

Es imposible hacerlo sin modificar la consola, asi está hecho el sistema de la consola, requiere forzosamente tener el disco metido. La unica es modificandola o que el juego lo hayas comprado bajo demanda (digital).
j05u escribió:Y me podríais decir el nombre del "programa" que hace eso es que me lo enseñaron y no recuerdo ni el nombre (solo por confirmarlo) y desmentirle a quien me lo enseño que se pueda hacer de frma "normal"
gracias

El programa solo funciona con las consolas con JTAG o RGH y se llama NXE2GOD.

Saludos
otro programa que uso yo para ello es el xtafgui o el horizon
8 respuestas