Pasar juego al disco duro

Bueno, como siempre muy buenos tutoriales y tal, que me he puesto a leer dos días como un condenado para no dar la brasa pero no encuentro la solución.

Tengo el XBMC y quiero colocarle un juego a la Xbox en el disco duro, el Fable, por los cuelgues que me da. He intentado pasarlo vía FTP pero el PC no me reconoce el disco, y estoy desesperado, no sé como hacerlo, me puede alguien echar una mano?
Yo como lo hacia era entrando con el explorador de archivos que trae el xbmc y copia/pega: copias el contenido del disco en una carpeta dentro del disco duro y listo.

Un saludo
carabirubi escribió:Yo como lo hacia era entrando con el explorador de archivos que trae el xbmc y copia/pega: copias el contenido del disco en una carpeta dentro del disco duro y listo.

Un saludo

Muchas gracias de verdad ^^
Pues no se si sera por algo en especial, pero yo desde el explorador de archivos de xbmc no puedo darle a copiar o cortar y pegar, aunque seleccione los archivos, siempre esta en sombreado el copiar por asi decirlo, hay que activar algo en especial?

Un saludo.

P.D: Tengo 2 xbox con diferentes versiones de xbmc y me ocurre lo mismo.
Hola,yo los juegos los he volcado al disco duro con la aplicacion dvd2xbox que me viene en el dvd zxbinstaller 3.1 y ningun problema
4 respuestas