pasar juego cd a dvd

pues seguro que esta explicado pero no lo encuentro me gustaria saber como pasar un juego que tengo en cd a dvd para poder parchearlo con el esr disc parch para cargarlo con mi tarjeta haber si me echais una mano tengo metico mcboot creo que se llama asi no???
morfeos269 escribió:pues seguro que esta explicado pero no lo encuentro me gustaria saber como pasar un juego que tengo en cd a dvd para poder parchearlo con el esr disc parch para cargarlo con mi tarjeta haber si me echais una mano tengo metico mcboot creo que se llama asi no???

Hola! El metodo que utilizo yo y me va muy bien es este;

Monto la imagen en una unidad virtual (puedes descomprimir la imagen en una carpeta), luego abro el nero y me meto donde pone crear imagen DVD UDF ISO, arrastro los archivos de la imagen, antes de aceptar hay que seleccionar el grabador, por defecto suele estar la grabadora, hay que combiarlo por IMAGE RECORDER a algo asi (no estoy en casa ahora mismo, espero no equivocarme). Tambien hay que asegurarse que la imagen es ISO para poder parchearla. Ya solamente hay que darle a grabar y seleccionar donde quieres la imagen
gracias voy a ver que tal se me da
2 respuestas