Pasar juego de 2 cd a 1 dvd

La verdad es que he estado buscando pero no v eo nada, por eso abro el post.
El caso es que tengo un jueguecillo que son 2 cds, pero al precio ( y la comodidad) que estan los dvds, pues prefiero tenerlo en 1 dvd a 2 cds.
A ver si alguien me puede decir coo hacerlo, o si teneis vosotros localizada una guia o tutorial.
Pos... si es de video consola... ni idea.

Pero si es de ordenador lo que yo hago es meter las imagenes de esos cd's en el dvd y luego montarlas con el daemon tools.
Pues yo utilizo un programa que se llama ORCA.

saludos
Muchas gracias a ambos. EL juego es de PC, y lo de meter las ISOS es como sabia hacerlo. Me interesa el programa ese que comentas, me podrias decir algo mas plisss.
No sé si se podrá dar enlaces a otras webs en estos foros... en fin, pásate por AQUÍ (hay que registrarse), y encontrarás tutoriales para pasar la mayoría de los juegos existentes que son en varios CD's a un solo DVD. Para algunos necesitarás el programa ORCA, como te han dicho antes, para otros no es necesario. Ayer mismo pasé yo el Constantine de PC (4 CD's) a un DVD sin ningún problema y sin necesidad de utilizar el ORCA.
Klarthkun escribió:No sé si se podrá dar enlaces a otras webs en estos foros... en fin, pásate por AQUÍ (hay que registrarse), y encontrarás tutoriales para pasar la mayoría de los juegos existentes que son en varios CD's a un solo DVD. Para algunos necesitarás el programa ORCA, como te han dicho antes, para otros no es necesario. Ayer mismo pasé yo el Constantine de PC (4 CD's) a un DVD sin ningún problema y sin necesidad de utilizar el ORCA.

Muchas gracias tio. Aunque no me aclaro mucho con el ingles, voy a ver si le puedo sacar partido a esa pagina.
pasate por [url=http://]http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-cdsteam]Aquí[/url] y comenta de que juego se trata. un saludo. registrate y te iremos ayudando con las dudas que tengas.
Muchas gracias, ya lo solucione y se me olvido postear. De todas formas me paso por el foro, siempre es buen oaprender.
7 respuestas