Pasar juego de varios CDs a un DVD

Me gustaría pasar los juegos GUN, Ultimate Spiderman y SWAT4 (3CDs cada uno) a 3 DVDs, por separado claro.

Quiero tener una copia de seguridad de cada uno en su DVD correspondiente.

¿Alguien puede ayudarme? He usado la busqueda avanzada pero no encuentro nada ein?

salu2
Quieres meterlos en DVD y que luego tiren desde DVD igual que lo hacen desde CD pero sin que tú tengas que cambiar de uno a otro?
Si es esto, me imagino que tengas que hacer un backup, quitar la protección de identificación de CD y tal vez algo más, pero no sé qué más decirte.
No con todos los juegos se puede hacer. Intentalo copiando el contenido de todos los CDs a una carpeta del disco duro e instalalo de alli o mejor aun, una vez volcados, crea una ISO, montala en una unidad virtual e instala el juego en cuestion. Si funciona, lo tuestas en un DVD.
Es mejor utilizar el programa que mas te guste para realizar backup y grabarla las imágenes en un DVD.

En mi caso uso alcohol 120% y luego los archivos los meto en un DVD junto con varios juegos o si un juego tiene 3 o 4 CD’s pues todos en un DVD que es mas cómodo.

Por ultimo lo único que hago es usar el daemon tools para montar las imágenes. Ni que decir que las imágenes las monto con el DVD ya grabado y este en el lector.

Piensa que con algunos juegos alcohol 120% es capaz de hacer una copia exacta y al montar con daemon tools este emula la protección y no necesitas de crack, así que a fin de cuentas de esta forma tienes tu copia idéntica al original y podrás jugar sin necesidad de crack

PD: Recuerda que algunos juegos están en la Blacklist o “lista negra” que aun montando la imagen con daemon tools o similares, el juego no reconoce ese DVD/CD como bueno, para llamarlo de algún modo. Para eso puedes usar programas que evitan estas listas como el Pr0t.St0p o SafeDisc 4 Hider / SD4Hide. Realmente hay muchas utilidades de estas, pero estas son las que yo mas uso.
Yo lo he hecho con algunos juegos, normalmente tienes que copiar todo lo que va en el CD1, y luego de los otros CDS tienes que grabar la carpeta data.
Esto no siempre funciona, prueba a hacerlo primero en un regrabable.
Un saludo.
Pasate por aquí y mira en el apartado de diarios haber si te vale alguna de las publicaciones que hay. un saludo.
5 respuestas