Pasar juego de versión digital a versión disco?

Hola, he comprado un juego en formato físico que ya tenía en digital (en concreto el Destiny), y me dice que si utilizo la versión disco, se eliminará la versión digital.
Ahora, mi pregunta es... merece la pena hacer esto?
Qué diferencia habrá entre las versiones digital vs disco?
Ocupará el mismo espacio en el disco duro?

Recuerdo que es de DIGITAL A -> DISCO.
A ver si alguien sabe algo... gracias!
Ocupa lo mismo, así que te da igual tener uno u otro, eso si, creo que las partidas guardadas no son compatibles porque es como si fueran dos juegos diferentes
Plage escribió:Ocupa lo mismo, así que te da igual tener uno u otro, eso si, creo que las partidas guardadas no son compatibles porque es como si fueran dos juegos diferentes

Yo he hecho lo contrario, pasar de físico a digital, y al menos ahí las partidas sí son compatibles
jotoaro escribió:
Plage escribió:Ocupa lo mismo, así que te da igual tener uno u otro, eso si, creo que las partidas guardadas no son compatibles porque es como si fueran dos juegos diferentes

Yo he hecho lo contrario, pasar de físico a digital, y al menos ahí las partidas sí son compatibles

Las partidas, mientras los juegos sean de la misma región (=CUSA), son compatibles.
Otra cosa es que tengas juego digital por ej. USA, y compres fisico ESPAÑA...ahí no lo son.
Ok Muchas gracias ;)
Por cierto pone que las partidas si son compatibles, solo queria saber eso, si ocupan lo mismo pues es tontería poner el disco...
4 respuestas