Pasar juego de Xbox a Xbox RGH

A ver les explico mi situación, tengo 2 consolas, una con RGH pero con el lector roto, y la otra en perfecto estado pero está sin modificar.

Lo que quiero es pasar mis juegos originales a la Xbox con RGH, para poder jugar desde el disco duro sin usar el dvd. Y no tener que bajar unos juegos que ya poseo.

No voy a desmontar la consola buena, para hacer un backup 1:1, así que necesito ayuda. Ni camiar lectores de una a otra, por tema de garantía

Ayer intenté instalar los juegos en la consola buena en un pendrive, este lo abrí en el PC con el Horizon, y los tengo ya guardados en el PC.

Abro estos juegos con el Xbox Content manager, y me salen Locked

Entiendo que al instalar un juego, este va ligado a la consola donde se instaló originalmente, es así, no?

Además avisa que se necesita el DVD para jugarlo, no sería mucho problema ya que con el NXE2GOD se podría desbloquear, pero desde la propia consola, eso si...

Después del tocho, ahí van las preguntas:

¿Se puede modificar desde el PC los datos de instalación del juego, para que esté unlocked, o como se liga a la nueva consola?

¿Se podría pasar a formato GOD, como en el NXE2GOD pero sin usarlo en la consola? O esto último solo puede hacerse desde la consola?

Ahora bien, si tenéis otra estrategia para pasar los juegos originales, a la consola con RGH que sea más fácil, por favor decidmela :)

muchas gracias
bueno no se si soy el mas indicado para esto pero creo que o te gastas dinero en un lector y flashearlo para poder pasar los juegos al pc y de ahi a la rgh o tendras que desmontar, como no quieres perder la garantia, te pongo unos enlaces y leas tu mismo, si no esta peritido que algun moderador los edite.
**Grabación de los nuevos backup's XGD3: hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375
**Xbox Backup Creator 2.9 build 0345 [XGD3]: hilo_xbox-backup-creator-2-9-build-0345-xgd3_1679953
**| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's: hilo_hilo-oficial-lt-2-0-lt-2-0-disponible-descarga_1623770#p1725114347
Gracias, lo estuve buscando, y en realidad el juego instalado, va firmado para cada consola.
Y no creo que haya herramientas para cambiarlas en el pc, más allá de modificar saves.

Así que me toca tirarme al monte, antes que comprar otro lector

saludos
Yo creo que en tus circunstancias la manera más fácil es esa, en la consola original instalar los juegos en un pirulo y ya en la consola RGH le pasas el nxe2god y ya los tienes en god.

Luego si quieres ese god lo puedes pasar a iso con god2iso y extraer los archivos desde la iso si lo prefieres.
lo que se me ocurre es que alguien que la tenga rgh con lector ok te los copie a un hdd
Creo que la solucion mas simple que no la mas economica, seria comprar un lector, el modelo mas barato que encuentres para tu consola y lo emparejes modificando el Keyvault para adaptarlo a tu consola o modificar el lector para ponerle la key de tu consola

Saludos!
podrias probar a tranformar los juegos en imagen y despues con el iso2god pasarlos al god y copiarlos al disco duro de la consola espero que se pueda un saludo
M4nU_90 escribió:podrias probar a tranformar los juegos en imagen y despues con el iso2god pasarlos al god y copiarlos al disco duro de la consola espero que se pueda un saludo

El problema es que para los juegos originales has de tener el lector del pc con el firmware ese especial para que los lea, el 0800 es no?
Rodie escribió:
M4nU_90 escribió:podrias probar a tranformar los juegos en imagen y despues con el iso2god pasarlos al god y copiarlos al disco duro de la consola espero que se pueda un saludo

El problema es que para los juegos originales has de tener el lector del pc con el firmware ese especial para que los lea, el 0800 es no?

El lector del pc no, un lector de xbox, con ese firm XD
Solo benq y liteon para xgd3 [beer]
No hay otra forma de hacer un backup, creo [buuuaaaa]
la manera mas facil es que se los copien con otra consola rgh, no habria que abrir ninguna consola y desde el FSD, copiar a disco
La verdad, no veo cual es el problema de pasar los juegos de una consola original a una RGH......

Los juegos que ya tienes en el pc, loa pasas directamente con el pendrive, hay programas para desbloquearlos....desde la propia consola XM360, desde el pc, esta el XBLA Unlocked......existiendo aún alguno más pero no recuerdo ahora el nombre. esto en caso de juegos que te hayas descargado del live.

Para los juegos que tu mismo has instalado en el hdd, no hace falta desbloquear nada, loa pasas a la consola RGH, en su sitio correspondiente.......carpeta content/000000000000/............ y el Nxe2god, loa pasa a god, sin necesidad ya del dvd.

Ir copiando juego por juego a un pendrive es algo laborioso, y una forma que te lleva tiempo, pero es factible.

Otra cosa que puedes hacer es hacer una copía de tu perfil al pendrive y pasar el hdd de la buena a la RGH y desde hay copiar los juegos a un hdd externo.........te comento lo del perfil, por si se pudiese corromper, al intercambiar el hdd de una a la otra.

Como te han dicho los compañeros, puedes comprarte un lector y ponerselo a la RGH.

Y como última opción, es comprarte un cable de transferencia oficial, pero no para tranferir el contenido de un disco duro a otro, sino para conectar el disco duro de la consola original al cable transferencia una vez iniciado el FSD, y desde el gestor de archivos del FSD, copiarte lo que quieras........Este metodo lo he utilizado muchas veces para trabajar con un hdd interno, como si se tratará de un hdd externo.

Espero te sirva de ayuda, como ves hay muchas opciones.
Mac1512 escribió:La verdad, no veo cual es el problema de pasar los juegos de una consola original a una RGH......

Los juegos que ya tienes en el pc, loa pasas directamente con el pendrive, hay programas para desbloquearlos....desde la propia consola XM360, desde el pc, esta el XBLA Unlocked......existiendo aún alguno más pero no recuerdo ahora el nombre. esto en caso de juegos que te hayas descargado del live.

Para los juegos que tu mismo has instalado en el hdd, no hace falta desbloquear nada, loa pasas a la consola RGH, en su sitio correspondiente.......carpeta content/000000000000/............ y el Nxe2god, loa pasa a god, sin necesidad ya del dvd.

Ir copiando juego por juego a un pendrive es algo laborioso, y una forma que te lleva tiempo, pero es factible.

Otra cosa que puedes hacer es hacer una copía de tu perfil al pendrive y pasar el hdd de la buena a la RGH y desde hay copiar los juegos a un hdd externo.........te comento lo del perfil, por si se pudiese corromper, al intercambiar el hdd de una a la otra.

Como te han dicho los compañeros, puedes comprarte un lector y ponerselo a la RGH.

Y como última opción, es comprarte un cable de transferencia oficial, pero no para tranferir el contenido de un disco duro a otro, sino para conectar el disco duro de la consola original al cable transferencia una vez iniciado el FSD, y desde el gestor de archivos del FSD, copiarte lo que quieras........Este metodo lo he utilizado muchas veces para trabajar con un hdd interno, como si se tratará de un hdd externo.

Espero te sirva de ayuda, como ves hay muchas opciones.

Que no, no se puede, baja de la nube [comor?]
Parece que no leiste el primer post [360º]
La unica forma de meter mano al dvd, es haciendo un backup valido [fumando]
Creemos que con rgh esta todo hecho, y, no es asi, solo casi XD
11 respuestas