A ver les explico mi situación, tengo 2 consolas, una con RGH pero con el lector roto, y la otra en perfecto estado pero está sin modificar.
Lo que quiero es pasar mis juegos originales a la Xbox con RGH, para poder jugar desde el disco duro sin usar el dvd. Y no tener que bajar unos juegos que ya poseo.
No voy a desmontar la consola buena, para hacer un backup 1:1, así que necesito ayuda. Ni camiar lectores de una a otra, por tema de garantía
Ayer intenté instalar los juegos en la consola buena en un pendrive, este lo abrí en el PC con el Horizon, y los tengo ya guardados en el PC.
Abro estos juegos con el Xbox Content manager, y me salen Locked
Entiendo que al instalar un juego, este va ligado a la consola donde se instaló originalmente, es así, no?
Además avisa que se necesita el DVD para jugarlo, no sería mucho problema ya que con el NXE2GOD se podría desbloquear, pero desde la propia consola, eso si...
Después del tocho, ahí van las preguntas:
¿Se puede modificar desde el PC los datos de instalación del juego, para que esté unlocked, o como se liga a la nueva consola?
¿Se podría pasar a formato GOD, como en el NXE2GOD pero sin usarlo en la consola? O esto último solo puede hacerse desde la consola?
Ahora bien, si tenéis otra estrategia para pasar los juegos originales, a la consola con RGH que sea más fácil, por favor decidmela
muchas gracias