pasar juego del pc a la xbox??

buenos dias

quisiera pasar un juego del disco duro del pc a la xbox, tengo el smartxx

Sabeis como he de hacerlo ?? es la mejor forma de pasarlo a la xbox no??

Como siempre muchas gracias
Pues en el caso del smartxx parece sencillo porque creo que lleva integrado el servidor ftp. Usa algún programa tipo flashfxp y te conectas a la xbox (supongo q tendrás bien configuradas las ip), seleccionas los archivos que quieres pasar de tu pc y los arrastras a la ventana de la xbox (unidad E o F). Mira un poco por la búsqueda avanzada... [oki]
mil gracias

yo pa conectarme a la xbox por internet, no uso ningun programa, solo pongo la IP de la xbox y ya ta......

como hago para crear un directorio de la xbox en mi pc??

saludos
Umm..

Bueno, a ver.. Es aconsejable que uses el FlashFXP para pasar los archivos de un sitio a otro (el flashfxp se ejecuta en el pc). Necesitas saber el password y usuario del ftp, que probablemente sean xbox-xbox.

En el flashfxp creas una nueva conexión (F8 creo recordar) e introduces la ip de tu xbox, con el login y el password. Una vez te hayas conectado, aparecerán dos ventanas en el flashfxp. En el lado izquierdo tienes un explorador con el que moverte por el disco duro del pc y encontrar el directorio donde tienes tu copia de seguridad, y en el lado derecho del flashfxp tienes un explorador de archivos de la xbox. En este lado derecho es donde tienes que buscar el directorio en el que quieres almacenar el backup, unidad E o F (también se pueden crear carpetas nuevas con el botón derecho). Una vez te hayas situado correctamente en los directorios que quieres, seleccionas todos los archivos y los arrastras de un sitio a otro y ya está..

saludines :)
ummmmmmmm donde tengo mi copia de seguridad!!!?? :( :( :(

como hago la copia de seguridad???

intentare hacer lo que me dices

un saludo y muchisimas gracias
¿No dices que tienes el juego en el pc? Esa es la copia de seguridad.. ¿Está en formato iso o son los archivos sueltos? Si está en formato iso tendrás q extraer los archivos a algún directorio del pc con el xiso o similar

Edito:

También puedes echarle un vistazo a este link http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=3148&cat=25 , q te lo explica de otra forma pero igualmente válida XD aunque seguro que por aki tb habrá algún tuto en la búsqueda avanzada... :P
estoy leyendo el tuto ese que me has linkeado, y estoy cagau!!!, lo que yo tengo en el pc es un juego de xbox, pero no es original, y en el tuto ese dice que ha de ser original????

saludos y grache mile
Mejor no comentes la procedencia de tus juegos, o te cerrarán el hilo.. (revisa las normas del foro) ;) Como ya te he comentado, si es un archivo iso lo que tienes, extraes los archivos y los pasas por ftp a la xbox. Si tienes los archivos sueltos, los pasas directamente..

Venga, ánimo [oki]
lamento el comentario no volvera a ocurrir.

dime solamente como paso "la copia de seguridad directamente al la xbox?? para eso no necesito el fttp no??

gracias tio
tranki hombre ;)

A ver si te puedo ayudar.. :) Sí que necesitas el ftp porque tienes q conectar de alguna forma la x y el pc. También se podría hacer de otras formas, como grabando un dvd en el pc y extrayendo los archivos en la x desde el dvd, pero creo q es más sencillo y rápido que lo hagas por ftp, hasta que cojas más maña ;)

Prueba con esta página . Sólo tienes que seguir los pasos para poder tener conectada la x al pc. Una vez hayas llegado al último paso, tan sólo es arrastrar la carpeta del pc en la que tienes los archivos (y que aparece en la parte izquierda del programa) a la unidad E o F de la xbox (que aparece en la parte derecha) y con eso estaría todo. [bye]
GRACIAS tio este foro cada dia me gusta mas hay muy buena gente.

saludos y buen finde semana
10 respuestas