pasar juego instalado NXE al disco duro usb..

hola amigos instale de un juego original el tekken 6 y parche el nxe para que no me pidera el disco...
ahora quiero instalar un juego pero no tengo espacio y tampoco quiero perder el tekken...
¿como hago para pasar el tekken 6 del hdd interno a un disco duro usb de 500gb que tengo?

2. como hago para hacer creer al disco interno que he instalado un juego desde un disco...pero ose a primero que pase uno que tengo en mi hd externo y covertirlo en juego instalado...

pero que no sea isogod que no me funca... [buuuaaaa]
Tendrias que copiar por FTP o al disco externo el juego que tienes instalado en el disco interno y luego con GodtoIso en la PC pasarlo a iso. Luego podrias extraerlo con el Backup Creator para ya pasarlo al HDD externo...
resident evil 10 escribió:hola amigos instale de un juego original el tekken 6 y parche el nxe para que no me pidera el disco...
ahora quiero instalar un juego pero no tengo espacio y tampoco quiero perder el tekken...
¿como hago para pasar el tekken 6 del hdd interno a un disco duro usb de 500gb que tengo?

2. como hago para hacer creer al disco interno que he instalado un juego desde un disco...pero ose a primero que pase uno que tengo en mi hd externo y covertirlo en juego instalado...

pero que no sea isogod que no me funca... [buuuaaaa]

Sobre el tekken: Pasa el fichero GOD al HDD-USB con el XeXLoader o XeXMenu, o bien por FTP...

Para los demás juegos:

Si quieres que el juego conste como INSTALADO sin usar el DVD deberás pasar por el GOD2ISO...

Otra opción es descomprimir la ISO y crearte un acceso directo con quickboot (te saldrá como si estubiera instalado el juego, pero en el menú de todos los juegos no te saldrán los logros de este [pero si en tu usuario]...)
y en que carpeta esta el tekken 6 haber si me ayudan porfa?

content\000000000\?
en esta 4E4D07FC o esta 2087A9ED (no estoy seguro, una es el title id y otro el media id
4 respuestas