Pasar Juego PS2 .iso a ps3 slim kmeaw.

Hola,

Tengo ps3 slim y un juego de ps2 en formato .iso en el pc. Como puedo pasarlo al disco duro interno de la ps3 mediante un usb?

Gracias.
Si buscaras un poquito te darías cuenta de que no se pueden cargar juegos de PS2 en PS3 pasando la iso... pero bueno seguid ensuciando el foro...
Creo que a ti no te he faltado al respecto, no eres quien para ir diciendo tal cosa. Si los moderadores creen que es un post "sucio" como tu dices borraran el post, porque es su trabajo. Mientras, sigo buscando como pasar este juego, ya sea extrayéndolo o cualquier otra posibilidad.
Tranquilo, que no pasa nada. Te lo dice porque si se usa el buscador, pronto te das cuenta que no se puede, tal y como dice alex_spyro.
No pierdas más tiempo con ello ;)
Lo que si debes de darte cuenta esque la ps3 slim no tiene retrocompatibilidad xDD
tvirusghost escribió:Creo que a ti no te he faltado al respecto, no eres quien para ir diciendo tal cosa. Si los moderadores creen que es un post "sucio" como tu dices borraran el post, porque es su trabajo. Mientras, sigo buscando como pasar este juego, ya sea extrayéndolo o cualquier otra posibilidad.

Yo lo flipo porque si te parases a leer, dejando ya de lado el que te pareciera "ofensivo" el que te digan que estas llenando el foro de basura (cosa que por otro lado estas haciendo porque si te parases a leer algo, cosa que parece que no haces, te enterarias de estas cosas) ya te dijeron que en una slim no se pueden cargar copuas, pero aun asi sigues preguntandolo. Si lo que quieres es pasar la ISO puedes perfectamente metiendole un CFW y luego por FTP mediante Multiman por ejemplo, pero no te va a servir de nada porque la unica PS3 que se vendió en Europa que carga PS2 es la de 60GB, e incluso en esa tampoco serviria de nada porque la scene investigo las cargas de PS3, pero no de las de PS2 ni PSX (estas últimas solo se puede mediante emulador, asi de triste es...) asi que la proxima vez en vez de ofuscarte por decirte la verdad, curratelo un poco y no vengas a que te lo den todo echo.

Ahora que me ataquen los Flanders, me da igual.
mangafan escribió:
tvirusghost escribió:Creo que a ti no te he faltado al respecto, no eres quien para ir diciendo tal cosa. Si los moderadores creen que es un post "sucio" como tu dices borraran el post, porque es su trabajo. Mientras, sigo buscando como pasar este juego, ya sea extrayéndolo o cualquier otra posibilidad.

Yo lo flipo porque si te parases a leer, dejando ya de lado el que te pareciera "ofensivo" el que te digan que estas llenando el foro de basura (cosa que por otro lado estas haciendo porque si te parases a leer algo, cosa que parece que no haces, te enterarias de estas cosas) ya te dijeron que en una slim no se pueden cargar copuas, pero aun asi sigues preguntandolo. Si lo que quieres es pasar la ISO puedes perfectamente metiendole un CFW y luego por FTP mediante Multiman por ejemplo, pero no te va a servir de nada porque la unica PS3 que se vendió en Europa que carga PS2 es la de 60GB, e incluso en esa tampoco serviria de nada porque la scene investigo las cargas de PS3, pero no de las de PS2 ni PSX (estas últimas solo se puede mediante emulador, asi de triste es...) asi que la proxima vez en vez de ofuscarte por decirte la verdad, curratelo un poco y no vengas a que te lo den todo echo.

Hola holita vecinito!!!!! :p :p :p :p
aver aqui todos hablais mucho pero si de verdad os parais a leer la pregunta podriais contestarla sin problemas y sin sermones inútiles..
el chaval pregunta si se puede meter una iso de ps2 en el disco duro de ps3 , y SI se puede, quien sabe si solo quiere almacenarlo en el hdd por falta de espacio en el pc?..... ahora ya cargarla es otra historia (pero eso no lo ha preguntado)

Cierto es que la gente deberia usar mas la busqueda....

un saludo. [beer]
tvirusghost escribió:Hola,

Tengo ps3 slim y un juego de ps2 en formato .iso en el pc. Como puedo pasarlo al disco duro interno de la ps3 mediante un usb?

Gracias.

Puedes pasarlo o con Multiman con un gestor de archivos o con el awesome filemanager usa el buscador y te saldra. ahora la slim no es retrocompatible con juegos de ps2

SALU2^^
mangafan escribió:

Lo que no te debería dar igual es la oportunidad colosal que tienes en redacción. [+risas]
Creo que en estos casos, ignorar el mensaje es suficiente escarmiento. Si no, en breve nos empezaremos a encontrar los típicos HOYGAN! COMO SE METE ... Quiero decir, que todo el mundo tiene derecho a tener dudas y preguntar, pero conio, poned un poquito de vuestra parte. Que si no esto es repetir una y mil veces las mismas movidas y día tras día [snif]
piksi escribió:Creo que en estos casos, ignorar el mensaje es suficiente escarmiento. Si no, en breve nos empezaremos a encontrar los típicos HOYGAN! COMO SE METE ... Quiero decir, que todo el mundo tiene derecho a tener dudas y preguntar, pero conio, poned un poquito de vuestra parte. Que si no esto es repetir una y mil veces las mismas movidas y día tras día [snif]

+1
11 respuestas