pasar juego x ftp

wenas keria preguntar aver si podia estar pasando un juego x ftp al disco duro y al mismo tiempo estar jugando con el lector sin utilizar el HD es k e mirado y no eh visto ningun hilo ni nada gracias salud2.
creo q no puedes xq mientras lo pasas tienes q tener puesta una aplicacion en la ps2, te recomendaria q pasaras los juegos conectando el HD al disco duro que tardas unos 5 minutos.
que aplicaciones es? es k estoy atascado en eso pk siempre cuando apago la cosola me sale cable de red descontectado y no se como acerlo... me podrias acer el favor de decirme k aplicaciones es o algun tipo d mini tutorial t lo agradeceria muxo...
es k me e leido el k ai y no sale k aplicacion es ni nada y cuando estoy en el navegor me sale eso d cable de red desconectado.. muxas gracias y salu2.
Mira tienes este maravilloso Tutorial
hecho por Suloku q está muy bien y es el A,B,C de todas estas cosas pero sigo recomendandote pasar los juegos a través del IDE del PC
yo recomiendo como blin que pasar juegos es mucho mejor por pc en sentido ada, pero por red tienes la posibilidad de subir todos los hdloaders y elfs que te de la gana a la memory card. yo tmb tenia por ahi un tuto sobre red, d e hecho lo he usado hoy para poder subir el nuevo hdloader
4 respuestas