pasar juegos a disco duro interno sin conexion de red

Me voy a traer a Inglaterra que es donde vivo ahora mi ps3 de España,yo en mi casa de alli tenia todos los aparatos incluidos ordenador y ps3 conectados al modem y pasaba los juegos a la carpeta game son el total comander,lo que me pasa aqui esque mi conexion de internet es via movil con conexion ilimitada de datos y compartiendo del movil al pc y no tengo modem ¿como puedo pasar ahora los juegos al disco duro interno?gracias
Crea una red interna entre la ps3 y el pc conectandolos directamente entre si con un cable ethernet.

Este tutorial es un poco antiguo pero es el que segui yo en su dia

http://www.teknoconsolas.es/foro/ps3-ft ... 90788.html
maikel_xp escribió:Me voy a traer a Inglaterra que es donde vivo ahora mi ps3 de España,yo en mi casa de alli tenia todos los aparatos incluidos ordenador y ps3 conectados al modem y pasaba los juegos a la carpeta game son el total comander,lo que me pasa aqui esque mi conexion de internet es via movil con conexion ilimitada de datos y compartiendo del movil al pc y no tengo modem ¿como puedo pasar ahora los juegos al disco duro interno?gracias


Con un simple pendrive
Si no tiene archivos mayores de 4 gigas puedes copiarlo en un pendrive (en la carpeta Gamez) y con el multiman copiarlo desde el externo al interno.

Si es un juego con archivos muy grandes mediante cable de red con el tutorial que te indican

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Pregunta allí tus dudas.
4 respuestas