Buenas, ultimamente estoy echandole bastantes horas a mi msx2, y me preguntaba si puedo grabar juegos en diskete desde PC y ahorrarme el paso de cargarlos desde wav/mp3... mi msx2 es este, trae una disketera (creo recordar que era de 720k)
Por cierto, hay alguna forma de cargar un cartucho konami desde diskete? Algun dump o similar?
Claro que se puede, herramientas como el WinImage pueden abrir un .dsk y pasarlo a un disco físico. Ahora viene el pero: con el paso de los años las disqueteras de PC han dejado de dar soporte a los discos de 720Kb, así que más vale que el tuyo sea antiguo y no tenga más allá de Windows XP.
A tu otra pregunta claro, existen imágenes en disquette de los juegos de Konami, si buscas un poco los encuentras.
AxelStone escribió:Claro que se puede, herramientas como el WinImage pueden abrir un .dsk y pasarlo a un disco físico. Ahora viene el pero: con el paso de los años las disqueteras de PC han dejado de dar soporte a los discos de 720Kb, así que más vale que el tuyo sea antiguo y no tenga más allá de Windows XP.
A tu otra pregunta claro, existen imágenes en disquette de los juegos de Konami, si buscas un poco los encuentras.
El tuyo es un NMS 8250 .
Perfecto, probaré, creo que tengo discos de 720 por ahí, supongo que con el truco de tapar el 2º agujero con cinta negra también funcionarán
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
Yo hago eso mismo con un pc y windows 7 y una disquetera usb.... Sin problemas!! Hay dumps... Podras jugar a varios de konami... El metal gear 2 no, necesita 256 kb...saludos!!