pasar juegos a DVD

Me gustaria saber si es posible grabar juegos de cd en un solo dvd, por ejemplo, los 3 splinter cell, los 4 de matrix, etc .. . en un solo dvd ¿es posible?¿como se haría?

gracias y un saludo !!!
Eso es precisamente lo que estoy haciendo yo en estos mismos instantes. Ya me he hecho un DVD con el Splinter Cell 2 (4 CDs), el Max Payne 2(2 CDs) y el Winning Eleven 7 Int (1 CD) y estoy a punto de hacerme otro con el XIII (4 CDs) y el Commandos 3 (3 CDs).

Bueno, yo lo unico que hago es copiar el contenido de los cds a una carpeta llamada "Nombre el juego". Copio todo menos el autorun y eso de los siguientes cds que no sean del primero (aunque podria no copiar el primero por que no se usa). Una vez lo tengo todo (generalmente los siguientes cds traen solo .cab´s, pero si traen otras cosas pues no pasa nada, rara vez hay que sobreescribir algo) pues meto en el dvd las carpetas de los juegos y ya esta. Para comprobar que se instala sin problemas lo grano en un dvd regrabable antes y los instalo (dando al setup de cada caprpeta, y si quieres te haces un menu autorun con algun programilla), y por ahora ni un problema. Como ves es un metodo simple y chapucero, copiar todos los cds al mismo directorio y ya esta. otra cosa son juegos como el far cry, que es necesario cambiar el instalador por que si no te pide el siguiente cd (lo busca por la etiqueta del cd), pero por ahora lo he probado perfectamente con (aunque ya los haya dicho):XIII, Commandos 3, max payne 2, splinter cell, we7i, unreal 2k4 y el retorno del rey.
Yo he probado con:

XIII

Prince of Persia

Max Payne 2

Retorno del Rey

Splinter Cell

Beyond Good and Evil

Colin McRae 4

Y alguno que otro que me dejare, y no me han dado problemas.

Los que dan problemas es por lo general por la etiqueta del cd (como FarCry) aunque otros como Condition zero tienen los 2 cds la misma etiqueta y ni asi funciona.

PRuebalo, veras que comodo es.
Lo que hago yo es grabar un dvd de datos, i grabo las imagenes de cd, .iso o .bin lo ke sea. Asi nunca habra problemas y ademas queda bonito tener las imagenes. Tambien grabo el daemontools, para montar las imagenes, las portadas (covers), y alguna otra informacion si la tengo, numero de serie...etc. Todo completo.
i grabo las imagenes de cd, .iso o .bin lo ke sea. Asi nunca habra problemas y ademas queda bonito tener las imagenes. Tambien grabo el daemontools, para montar las imagenes

Pero para mi la gracia estriba en, además de ahorrar espacio en cd´s, no tener que cambiar el cd durante la instalacion. POr ejemplo, la instalacion del unreal te puede llevar una mañana, XD (exageracion), pero con el dvd lo pones a instalar y no te pide el cambio y no tienes que montar la imagen.
Pues esta claro, con juegos que no pidan etiqueta de unidad en la instalacion, lo hacemos copiando el contenido de cada cd en una carpeta, y para los que si lo hagan, pues grabamos las isos de los cedeses, en otra carpeta, asi de este modo si quieres instalar el Farcry pierdes tiempo montando y desmontando imagen pero te quitas de lios de auntoruns y demas.

Un saludo, por cierto tengo que comprar DVD, jejejej
5 respuestas