Pasar juegos a otro disco duro

Hola, tengo un disco duro externo que conecto a la wii y juego a traves de el a los 27 juegos que tiene. Me gustaría poder pasar 15 de esos juegos al disco duro de mi pc ya que no juego apenas con ellos, pero quiero guardarlos para el futuro.

Me podeis indicar como puedo pasar los 15 a la vez a traves del programa WBFS?

Saludos
Les marcas con una "v" en la casilla que corresponde a cada juego y luego le das a copiar a iso o ciso( este es igual que iso pero mas comprimido) seleccionas donde quieres guardar y listo( esto ultimo me lo imagino, no se si te pregunta donde guardar o lo guarda directamente en la carpeta donde este instalado el programa).
No veo esas opciones que dices, si te parece pongo un enlace para que veais las opciones que aparecen.

http://i23.photobucket.com/albums/b368/ ... b5ab52.png

http://s23.photobucket.com/user/raul229 ... 2.png.html
En esa versión, dale a extraer iso, si con el ratón no seleciona lo que quieres, prueba haber si en editar sale selecionar todo, y luego das a extraer iso.
Yo es que uso Gnu/Linux Mint, y cuando usaba win usaba otra versión WiiBackupManager0.2.4r2, me gustaba mas.
Si le doy a extraer iso, me pasa el archivo al disco duro del pc, pero me sigue apareciendo en el disco duro portatil de los juegos y un juego que en el disco duro portatil pesa 1.5 gb, cuando le paso al disco duro del pc pesa 4.37 gb.
Claro, porque en el hdd de los juegos está en formato wbfs y comprimido, mientras que en el hdd del PC lo tienes en iso con los datos "basura" que le meten a la iso para rellenar hasta los 4,35gb.
Pero es normal que el juego se quede también en el disco duro de la wii???
Sí. Lo único que tienes que hacer es seleccionarlo y darle a borrar una vez lo extraigas al hdd del PC.
Y por ultimo, cuando en el futuro quiera pasarlo del disco duro del pc al disco duro de la wii, me puedes decir como se hace???

Saludos
tretocephalus escribió:Y por ultimo, cuando en el futuro quiera pasarlo del disco duro del pc al disco duro de la wii, me puedes decir como se hace???

Saludos

Si te fijas en las imágenes que has puesto antes, la parte derecha que está vacía es para que salga una lista de isos. Pulsa el botón "Explorar" que aparece debajo y elige la carpeta donde tengas los juegos. El cuadro vacío se llenará con la lista de los juegos que haya en la carpeta que has elegido. Luego pula el botón "Añadir a la unidad" para que los pase al disco de Wii. No tiene mayor complicación, la interfaz del WBFS es muy intuitiva.
9 respuestas