Pasar juegos a traves de usb 3.0

Hola:
Mi duda era que como se pasan los juegos desde un dock de hdd usb 3.0 al disco duro de la xbox 360.
Gracias
Igual que con un 2.0....
Lo enchufas y con el FSD por ejemplo, en su gestor de archivos haces lo que quieras...
Salu2
manuelin94 escribió:Igual que con un 2.0....
Lo enchufas y con el FSD por ejemplo, en su gestor de archivos haces lo que quieras...
Salu2

Gracias por responder pero no me referia a eso. Quiero decir coger el disco duro interno, sacarlo de la caja, enchufarlo al dock y pasar el juego. Espero haberme explicado bien :)
Poderse, se puede. Pero es tontería hacerlo así.Necesitas programa especial para el hdd (que por cierto, según como te corrompe el hdd) además de destornillador para el mismo y poder desmontarlo.

La mejor manera es como bien te han dicho arriba copiarlo por usb desde un hdd externo o pendrive, a través del fsd, o en su defecto, por ftp desde el pc a la consola.
Gracias por responder. ¿Y no hay ningun programa que no corrompa el hdd? Gracias

Edito: Decir que tengo la xbox 360 slim y no me hace falta ningun destornillador para desmontar el disco duro.
davgom96 escribió:Gracias por responder. ¿Y no hay ningun programa que no corrompa el hdd? Gracias

Edito: Decir que tengo la xbox 360 slim y no me hace falta ningun destornillador para desmontar el disco duro.

Hazlo como te dije arriba, con el FSD (o xexmenu)...
Los programas que hay para PC, aparte de ser lentos, son medio chapuza, y cuando pasas varias cosas a la vez, o una cosa pesada, se pasa todo a medias o corrupto....
Salu2
5 respuestas