pasar juegos a USBHD ULTRA RAPIDO

NO se si lo habeis probado alguno,os aseguro ke es la forma mas rapida(ke he probado) de pasar juegos a un hd para el usb extreme ese.Un colega ke tiene la ps2 fina ha venido a mi kelly a ke le pasase algun game y
resulta ke mi ordenata no tiene el usb 2.0 y claro pasan los games muy lentamente.pues he pillao el hd lo he sakao de la kaja usb y lo entxufo al ide
luego pillo una imagen y la monto en una unidad virtual(he probado la del alcohol y va de lujo,tambien la del daemon tools)
lo he hetxo desde el ms-dos del windows no se si kon el programa ke tiene interfaz grafika se puede hacer le meto la instruccion tipica para instalar con algo de miedo(a ver si iba o no )y joder komo rula a unos 15 Mb/s continuamente lo he medido tres veces de la ke pasaba el god of war y siempre me ha salido entre 14,5 y 15,2 mb/s ,me imagino ke a no ser ke sea esa la velocidad maxima de un disco duro o de los puertos IDE,si lo haces kon un ordenata con mas RAM Y PROCESADOR KE EL MIO(256 MB DE RAM Y AMD ATHLON A 1.8) IRA MAS RAPIDO
vennga espero ke sirva a alguien ke no tenga USB 2.0 en su ordenata ,(teniendo alomejor no hace ni falta hacer esto)
ta luego
personalmente preferi comprarme una controladora PCI para USB 2.0 k cuestan 10€ y una kaja externa USB, no tengo k abrir el PC y kada juego me tarda 15-25 mins dependiendo del tamaño
Tiene que ver y mucho el equipo,con un p4 2.8 y 1 gb ram las isos de 4 gb las hace en 5 minutos o 6 como mucho.

es para alucinar,antes pasaba las ISO al HD enchufandolo al PC,iba a no mas de 14 o 15 mb/s en el mejor de los casos,8 y 9 de media,desde que le puse la caja externa USB,de media unos 22,y hasta 25 mb/s he llegado a ver.

Van de lujo los USB externos,100% recomendable.
2 respuestas