javip4p escribió:Tengo la XBOX 360 con un disco duro de 20GB, es la antigua sin HDMI, y con la nueva interfaz de Microsoft, se pueden pasar los juegos al disco duro.
La cuestion es:
¿es aconsejable pasarlos al disco duro?
Le veo dos beneficios, la consola hace menos ruido, y la lente se casca menos.
Pero e visto el error E74, que al parecer sólo pasa con la que tiene HDMI.
Instálalo en el disco duro y verás como explotará tu 360
,que no hombre!!! que era coña
,a la 360 no le sale el e 47 por tenerlo en el disco duro,eso es una chorrada gordísima,dícen..que "el disco duro se calienta mucho",yo desde luego teniendo todos los juegos que juego instalao en el disco duro y después de haber jugao al RE5 ,y quitao el disco duro ,no me quemao la mano
por eso digo que es una chorrada ,como cojones se va a calentar el disco duro y freír el chip,HANA,ANA,HANA MONTANA Y ANA LA QUE MONTA,o como se llame el maldito chip
fuera coñas,es el chip "ana" que tiene la culpa y punto,na de disco duros y pelotas....
tu instála los juegos en el disco duro que no hay que comerse la puta cabeza,yo que soy un frikie del cuidado de las cosas y no me preocupo por ésto,lo tengo en hdmi y a 1080i,toma cojones,por tener ahora miedo voy a disfrutar con menos gráficos no?
quiero decir con ésto....que si sale el e 47,a MICRO$OFT se le dá un telefonazo y pum pam pum en unos cuántos días tienes la consola en tus brazos
pero claro...uno no se tiene que callar la boca...,como le pase algo a mi falcon ,dios lo que voy a liar
los sinverguenzas me van a escuchar,bueno ya está bien de discurso,tu no te preocupes
SALU2