Pasar juegos al disco duro con la nueva interfax

Tengo la XBOX 360 con un disco duro de 20GB, es la antigua sin HDMI, y con la nueva interfaz de Microsoft, se pueden pasar los juegos al disco duro.

La cuestion es:

¿es aconsejable pasarlos al disco duro?
Le veo dos beneficios, la consola hace menos ruido, y la lente se casca menos.

Pero e visto el error E74, que al parecer sólo pasa con la que tiene HDMI.
No mezcles las cosas tio xD

Es aconsejable pasar los juegos al HDD asi no sufre la lente y se carga mejor, eso si, algunos juegos, muy pocos(como el Halo 3) que no se recomiendan instalar porque dan problemas luego cuando estás jugando...
javip4p escribió:Tengo la XBOX 360 con un disco duro de 20GB, es la antigua sin HDMI, y con la nueva interfaz de Microsoft, se pueden pasar los juegos al disco duro.

La cuestion es:

¿es aconsejable pasarlos al disco duro?
Le veo dos beneficios, la consola hace menos ruido, y la lente se casca menos.

Pero e visto el error E74, que al parecer sólo pasa con la que tiene HDMI.

Instálalo en el disco duro y verás como explotará tu 360 [poraki] ,que no hombre!!! que era coña [fies] ,a la 360 no le sale el e 47 por tenerlo en el disco duro,eso es una chorrada gordísima,dícen..que "el disco duro se calienta mucho",yo desde luego teniendo todos los juegos que juego instalao en el disco duro y después de haber jugao al RE5 ,y quitao el disco duro ,no me quemao la mano [poraki] por eso digo que es una chorrada ,como cojones se va a calentar el disco duro y freír el chip,HANA,ANA,HANA MONTANA Y ANA LA QUE MONTA,o como se llame el maldito chip [poraki] fuera coñas,es el chip "ana" que tiene la culpa y punto,na de disco duros y pelotas.... [360º] tu instála los juegos en el disco duro que no hay que comerse la puta cabeza,yo que soy un frikie del cuidado de las cosas y no me preocupo por ésto,lo tengo en hdmi y a 1080i,toma cojones,por tener ahora miedo voy a disfrutar con menos gráficos no? [poraki] quiero decir con ésto....que si sale el e 47,a MICRO$OFT se le dá un telefonazo y pum pam pum en unos cuántos días tienes la consola en tus brazos [sonrisa] pero claro...uno no se tiene que callar la boca...,como le pase algo a mi falcon ,dios lo que voy a liar [poraki] los sinverguenzas me van a escuchar,bueno ya está bien de discurso,tu no te preocupes :)

SALU2 [360º] [360º] [360º]
2 respuestas