pasar juegos al disco duro interno directamente con un pc?¿

vereis, tengo un cacharro como este :Imagen que vale para conetar tanto discos duros de 3.5 como 2.5 y conectarlo por esata a mi portatil.

mi pregunta es.....¿se puede sacar el disco duro de la playstation3, meterlo en el cacharro este conectarlo directamente al pc y pasar a la carpeta GAMEZ los juegos en vez de por FTP? es que de esta forma se pasarian juegos de 10 gigas en 10 minutos....

alguien lo ha probado???
Puedes hacerlo, solo que cuando lo vuelvas a conectar a la PS3 esta te pedira formatearlo.
No lo he probado pero me parece que peirdes más tiempo quitando y poniendo el disco duro de la consola así que con el FTP. El GT5 a mi no me tardó más de 15min, así que tu verás. Si te funciona con otro discos duros, no tendrá que ser diferente con el de tu PS3.
perdonar pero hay tanta tanta informacion que me hecho un lio.....

por ftp es con el open manager 2-1 I ???
lo haceis con cable de red directo al pc o por wifi a traves del router?
vale cualquier programa de ftp (yo uso normalmente el flashfxp)?
en windows no vas a ver el formato del disco, esta todo encriptado el de la ps3 tocas algo y chau, a formatear.
pasalo por ftp con cable de red si es de 1000mbps que va a ir de lujo, y con el blackbox ftp, el del open manager se cierra solo a los minutos y tenes que volver a empezar
ironhide666 escribió:en windows no vas a ver el formato del disco, esta todo encriptado el de la ps3 tocas algo y chau, a formatear.
pasalo por ftp con cable de red si es de 1000mbps que va a ir de lujo, y con el blackbox ftp, el del open manager se cierra solo a los minutos y tenes que volver a empezar

Ombre... si te pasa a ti esto no quiere decir que le pase a todo el mundo... [noop] no afirmes cosas que no sabes!!! yo he utilizo el ftp del open manager, me he pasado como unos 12 o 15 juegos y ningun problema, nunca se me ha cerrado y se pasan rapido. Asi que te recomiendo el OM si ya lo tienes instalado y asi no hace falta instalarte mas cosas en tu ps3
5 respuestas