¿Pasar juegos al HD de la 360 mediante FTP?

Muy buenas a todos, pues vereis mañana me llega mi 360 flasheada y como no tengo grabadora de DVD's de doble capa pues no podre jugar con mis copias de seguridad, y no se donde lei por internet que se podian mandar los juegos a la consola mediante un programa FTP.

a ver si alguien me ayuda, gracias :) [burla2]
Pos va aser que aver si puedes buscar un poco en el foro y es mas no se da soporte a copias ilegales.
menudajodienda escribió:Pos va aser que aver si puedes buscar un poco en el foro y es mas no se da soporte a copias ilegales.

Son sus backups no juegos bajados
JUER QUE CANTEO, tio lo de mañana me llega mi x360 flasheada y quiero cargar MIS copias de seguridad!!!

juas, me parto. busca un poco anda y encontraras respuesta
un saludo
-DAVIZINHO-

PD: no se porque la gente no reconoce abiertamente que es pirata, yo lo reconozco y no se me caen los anillos ,COÑO!
jajaja lo ke me hace mas gracia es lo ke dice "pasar los juegos de xbox 360 al HD de la 360 por FTP"xDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vigilar al poner el puto tiutlo, me ha dado un ataque al entrar y leer lo que me imaginaba.
creo que no se puede hacer eso (jugar desde el hd de la consola)alguien que lo afirme,o solo quiera guardar la copia para tenerla ahi para cuando se haga de una grabadora de dvd,me parece que se refiere a lo ultimo
DAVIZINHOX escribió:JUER QUE CANTEO, tio lo de mañana me llega mi x360 flasheada y quiero cargar MIS copias de seguridad!!!

Que pasa, yo sin ir mas lejos me compre juegos antes de tenerla porque eran ofertas
Groove escribió:Muy buenas a todos, pues vereis mañana me llega mi 360 flasheada y como no tengo grabadora de DVD's de doble capa pues no podre jugar con mis copias de seguridad, y no se donde lei por internet que se podian mandar los juegos a la consola mediante un programa FTP.

a ver si alguien me ayuda, gracias :) [burla2]
Te confundiras con la Xbox, en la 360 por el momento no es posible.
8 respuestas