pasar juegos al HD desde PC por caja usb

hola chicos

resulta que he conectado un maxtor de 250gb a una caja usb para poder parchearlo a 48b y que me lo reconozca el HD loader, y ya que estoy me gustaria saber si hay algun programa para pasar desde la caja usb los juegos,

es decir con la caja usb si puedo meterle los games

un saludo
Claro, el mismo programa que puedes usar para darle formato: winhiip

[oki]
yujuuuuu, asias jarek, voy a probarlo y ahora te cuento ratataaaa
Tienes que formatearlo con el winhiip, conectas el disco duro al ordenador, formateas y ya puedes añadirle los juegos.

Saludos
al formatear, las partes de el formateo como el comon_ y algunas particiones q tienes q hacer, ponlas al minimo espacio posible, por q es espacio inutil q perderas obligatoriamente, asiq q sea el minimo.
hola chicos, ya e hecho todo el proceso y efectivamente me deja pasar las imagenes

cargo con hdloader 0.8b y de momento funciona, he probado un par de games pero al volver a ponerlo se me queda en la pantalla del hdloader

llevo varios intentos y de ahi no pasa, he probado con la 0.7, la o.8b, el hd advance

se queda pillado, sabeis que puede fallar ?
El disco duro tanto en el gabinete como en la consola debe de estar como maestro o en su defecto como seleccion por cable -Cable Select-.

En algunas ocasiones, cuando formateas con WinHiip no funciona del todo bien, por lo que seria mejor formatear directamente desde el HDL/HDA, tambien hay que asegurarnos que cuando formateamos con el winhiip en opciones lo tenemos en compatibilidad para el HDL/HDA y no para el toxicos
todo eso lo tengo bien, lo hice desde el winhiip por que con el hdl no me reconocia el disco duro.

que podria hacer ? lo tengo como maestro
mmmm... que tipo/version de PS2 tienes? no será de las plata... o una v11...
no, es una antigua, de las primeras, del pack del metal gear solid,

el caso que he estado usando uno de 120gb un par de añitos sin problemas, pero al cambiar al maxtor de 250gb, todo son problemas,

que me recomendais hacer, tengo un seagate de 160 gb por ahi
Le has dado formato 48 bits, no? a los de más de 120 tienes que darle ese formato...
No le habras dado formato toxicos...
esta a 48bit, y sin el toxic os, arrancas la play y lo reconoce 1 de cada 5 o 6 veces ...
Pasale las herramientas de recuperacion de winhiip, es la opcion "scan, repair ps2 drive structure" o algo asi.

Si te sigue haciendo igual, escucha a ver si el disco duro te hace algun sonido "extraño" cuando está funcionando

En caso extremo, pasale un hddregenerator (ya sabes donde conseguirlo)

[oki]
al final lo que voy a hacer es usar un seagate de 160 gb y espero no tener problemas, que version de HDLoader o HD Advance recomendais ?

lo formateo con winhiip o lo hago con la ps2?

Edito: he metido el seagate barracuda de 160gb, lo he formateado con el winhiip, a 48 bit y con modos de compatibilidad para HDL y nada de nada, me hace exactamente igual que el otro, toy desesperao

no se ya que hacer ....

Edito 2: Sigo con el seagate barracuda de 160gb, lo he formateado a 48 bit y nada de nada, me he bajado mi copias de seguridad del HDL modificadas y siempre se me queda en la pantalla de HDLoader ...

algun paso a paso o algo con lo que solucionarlo o como lo hariais vosotros ?

un saludo y gracias a todos!
Strider escribió:el caso que he estado usando uno de 120gb un par de añitos sin problemas, pero al cambiar al maxtor de 250gb, todo son problemas,

Mira si el disco duro es compatible:

http://ps2drives.x-pec.com/?p=list

Si te funciona el de 120 gigas perfectamente, quizás ese sea el problema.

Saludos
he estado mirando, y hay gente que le pasa como a mi, gente que le arranca 1 de cada X veces y a otra gente que le arranca bien, debe ser algun tipo de incompatibilidad extraña
jarek escribió: Pasale las herramientas de recuperacion de winhiip, es la opcion "scan, repair ps2 drive structure" o algo asi.

Hicistes eso?
si. se tira un ratillo y me dice que esta todo ok
17 respuestas