Pasar juegos al hd loader

Tengo algunos juegos originales que no los puedo pasar al hd loader, y he leio que hay gente que los tiene, puede ser porque tengo una version antigua de hd loader?
Tambien he probado a hacerle una backup al juego he intentar grabarlo al disco duro haciendo cog-swap pero tampoco me funciona,

Alguien me puede ayudar?

Gracias....
Como que no los puedes pasar al hdloader? será al disco duro... y en caso de que no te deje... que metodo usas por cierto? desde la misma ps2 los metes o usas winhiip, hdldumb o similares?

Si pudieses detallar un poco mas el porqué no te deja seria de gran ayuda [oki]
Lo siento tienes razon, no los puedo pasar al disco duro, utilizo el hd loader y los meto directamente desde la ps2, no se que informacion darte mas, si quieres contacta conmigo con mp por favor...
El problema es que cuando llega al 99% de haberlo copiado empieza a dar errores de lectura! y luego el juego no funciona!

Saludoss
:O
Por favor, deja de usar ese metodo tan arcaico y dañino para tu ps2, y usa el winhiip para pasar los juegos desde el pc al hd de la ps2 !!

Asi, lo unico que haces es darle una soberana paliza a la lente
correcto hazte con una carcasa usb o ocnecta el hd directo al pc y pasalos con winhhip o similares asi te funcionaran la mayoria, [jaja] , y conservaras la lente de tu ps2 [ginyo]
4 respuestas