pasar juegos al HD

Hola a todos:
Soy nuevo en sto y tngo la cabeza [uzi] d leer faqs y foros. Sere muy torpe buscando, pero n he encontrado ningun sitio dnd m digan como pasar juegos dl HD dl ordenador al d la consola. A q particion tngo q pasarlo, a C: o a E: :? ? Necesito algun programa a parte dl FlashFxp y el EvoX en la consola?
M he instalado ya el Evox en el HD d la consola xo el siguiente paso n se cual es...
Gracias a dios d momento m funcionan los CDR verbatim... [oki]
SOS xD
En el archivo de configuración del Evolution X, el evox.ini viene la ruta en la que debes meter juegos o aplicaciones para que te las reconozca el evoX automaticamente. Por defecto creo que son e:/games y f:/games, pero se lo puedes cambiar tu editando dicho fichero.

Sabiendo esto solo te queda pasar mediante ftp los juegos a esa carpeta y automaticamente el Evolution X, en el menú "Launch Applications" verás el sub-menú games, y entrando ahí los juegos que has metido.
muchas gracias Dekuwa, voy a ver si puedo probar este fin de semana... ya t dire como m ha ido.

Gracias
Te comentaré mi caso.. va de fábula...
me bajo las Iso y vía FTP através del XfeR 2.2 las copio en el HD de la X a la Unidad F:\Games\ previamente creado y ha rular desde el HD. [burla2]
Gracias a los 2. Por si os interesa he encontrado un programita para copiar directamente los juegos del DVD original al HD de la X, se llama xbcopy y lo encontré en un tutorial que m bajé de la mula...si a alguine le interesa (y puedo) os doy el enlace.

Sobre el tutorial mencionado debo decir q m ha solucionado muchisimo las cosas ya que trae la mayoria de programas necesarios para trabajar cn la consola. Lo dicho, si le interesa a alguien q m lo comunique
Pues sí, mismanias .. estoy interesado en el programilla ese... no está de más conocer cosas nuevas >;)
5 respuestas