Pasar juegos al USB desde wii

Buenas compañeros,

Hace dos días queria pasar el juego de Wifit al disco, pero se tardaba demasiado como entre 6 y 7 horas, eso es normal? o hay que hacer algo para que los instale mas rapido?, Gracias por sus comentarios
no creo que sea normal, y menos con semijuegos(dudo que eso sea un juego) como el wiiFit que generalmente pesan menos que la mayoria de juegos reales, yo te recomiendo que pruebes el USBSDLoader 1.5 (si ya salio la nueva version) y supuestamente trae como mejora que se copian los juegos al usb mas rapido (obiamente desde la wii) espero que te sirva.
Bueno, oscar0012, te confirmo lo que dice vargas22790; He pasado varios de los que tengo (siempre hablando de juegos ORIGINALES) al disco duro para no tener que forzar el lector, ninguno de ellos lo conseguí pasar desde el PC, así que probé en la propia Wii y a la primera y bastante rápido, en unos minutos ya tenía el backup del juego en el disco duro.

Decir que estoy usando la version del USBLoader 1.5 y un disco duro Western Digital My Passport Essential (creo que lo del disco da un poco igual, pero lo del USBLoader no).
Las bakups que he realizado han sido del Super Mario Galaxy, Guitar Hero World Tour, Super Smash Brawl, Wii Sports, Dragon Ball Tenkaichi 2 y 3 y Call Of Dutty World at War. Todos ellos a la primera y funcionando perfectamente desde el Disco Duro.

Un saludo.
Spirit981 escribió:Bueno, oscar0012, te confirmo lo que dice vargas22790; He pasado varios de los que tengo (siempre hablando de juegos ORIGINALES) al disco duro para no tener que forzar el lector, ninguno de ellos lo conseguí pasar desde el PC, así que probé en la propia Wii y a la primera y bastante rápido, en unos minutos ya tenía el backup del juego en el disco duro.

Decir que estoy usando la version del USBLoader 1.5 y un disco duro Western Digital My Passport Essential (creo que lo del disco da un poco igual, pero lo del USBLoader no).
Las bakups que he realizado han sido del Super Mario Galaxy, Guitar Hero World Tour, Super Smash Brawl, Wii Sports, Dragon Ball Tenkaichi 2 y 3 y Call Of Dutty World at War. Todos ellos a la primera y funcionando perfectamente desde el Disco Duro.

Un saludo.

Los discos de Wii originales solo los leen unos pocos modelos de lectores de LG.
oscar0012 escribió:Buenas compañeros,

Hace dos días queria pasar el juego de Wifit al disco, pero se tardaba demasiado como entre 6 y 7 horas, eso es normal? o hay que hacer algo para que los instale mas rapido?, Gracias por sus comentarios

Mmm.. algo me pareció leer por ahí, si, y por no irme al sobremesa a probar, probé desde la unidad de bluray del portatil y le heché la culpa a eso. Muchas gracias por la aclaración, probaré desde el del sobremesa, que ese si que me parece que pertenece a las series LG que los leen. Un saludo

Edito: Confirmado, el Lector LG si me lee los discos y confirmado el funcionamiento del Guitar Hero Metallica en el USB Loader.
4 respuestas