Pasar juegos arcades de 360 a otra

Hola amigos,hace poco he pillado otra xbox 360,para mi chica y mi pregunta es simple.
¿se pueden pasar los juegos arcade de mi maquina a la suya?
No se me parece excesivo que tenga que pagar otra vez por los juegos que tengo.Al menos que me fuera posible descargarlos con mi perfil de nuevo en su maquina,aunque solo te dejara con el perfil que los compraste que aun no lo he probado por que estoy esperando pa pillarme la memory.

Tengo entendido que en la ps3 si que se puede,si es asi punto para sony.

P.D.:Para el listo que venga a criticarme ,aqui no hablo de pirateria,tan solo hablo de jugar en otra maquina con unos juegos que ya page por ellos.
Un gametag no puede iniciarse en 2 sitios a la vez, de forma que si esta en una consola no puede estar en otra. Si se duplicase seria motivo de baneo. De modo que sin duplicar gametag no es posible jugar en 2 sitios. Pero no hay problema en iniciar tu gametag con tu disco duro en otra 360 y bajarlo otra vez para que la consola coja la licencia pero solo para el mismo gametag.
tampoco hay problema si estas en el live y tu chava esta jugando con tus games pero ojo que en esa 360 no se conecte al live [borracho]
Todo seria q una persona con dos consolas probara a bajar el mismo juego en cada consola, luego pasara ambos juegos de ambas consolas al pc... y si mis sospechas son ciertas, creo q solo cambiaran unos bytes entre ambos y es el ID de la consola o el gamertag o lo q sea... luego habria q modificar los archivos hexadecimalmente cambiando los IDs, volverlos a meter al HDD de la X360 y problema solucionado...
Claro, todo esto no son mas q fabulas en mi cabeza pues no tengo NPI del resultado y si te podrian banear o no... o a lo mejor ni funciona... a saber q tipo de seguridad tendra eso, o no... [666]

Salu2.
OK gracias por la info
Puedes volvertelos a bajar con tu gamertag en su consola? de ser asi, simplemente que tu novia desenchufe el cable de red y loguee con tu gamertag en su consola y juegue a los juegos offline, mientras tu estas online con tus cosas.
jeje, eso funcionaria, pero resulta que cuando descargar el juego arcade en una consola que no es la original de la primera descarga necesitas siempre estar conectado para jugar, nunca puedes jugar offline.

saludos
6 respuestas