Pasar juegos con ulaunchelf

Buenas, he estado mirando como pasar los juegos de ps2 al HDD a traves de red, pues bien , lo que estoy haciendo es lo siguiente, tan solo me gustaria que me dijerais si va bien o no la cosa;
he cojido el ulaunchelf, he creado una particion nueva en el HDD, le he puesto motos,(es el tourist trophy) :) , ahora a traves del mismo ulaunchelf , con la opcion de red, estoy pasando con el flashxp la imagen del juego a dicha carpeta/particion del hdd de la ps2.

Luego con el hdadvance , me funcionara el juego???

Un saludo.
No te va a funcionar, pues el HDAdvance no reconocerá la partición ni nada de eso. Échale un vistazo a esto. Simplemente algunas aplicaciones que se mencionan en el tutorial tienen versiones más avanzadas.

La próxima vez intenta usar la búsqueda, que te resolverá muchas dudas.

Un saludo.
Buenas, pues he cojido y me he puesto a hacerlo con el hdldumb, tengo que cargar en la ps2 el hdld_svr.elf, en la MC tengo una carpeta ya creada con el nombre de sys-conf , y dentro tengo el ipconfig.dat con las ip de mi router y mi ps2 , todo Ok, cojo y abro el progrma hdldumb , intento pasar la ISO, y al cabo de menos de un minuto, me da error, antes de pasar la ISO, ya habia abierto el hdld_svr.elf , en la ps2 y estaba Ready, una cosa que he visto y no se si es normal o no, es que justo encima del Ready deberia de salir la ip y en vez de salir la ip sale esto ############# , ya digo que no se si es normal, o puede ser ese el fallo çpor el cual no puedo psar la ISO.

Un saludo.
2 respuestas