Pues eso, segun lei que si tenias la 360 y te comprabas el fifa14 por ejemplo luego cuando compraras la ONE podriamos pasarlo pagando 10€, he buscado pero no encuentro nada, alguien lo a hecho?? Graciasss
Creo que solo eran BF4 y FIFA ¿no? y no se si solo digital o también la física, además, creo que tenías que comprarlo de esa forma, no se si valga cualquier FIFA 14.
Xpider_MX escribió:Creo que solo eran BF4 y FIFA ¿no? y no se si solo digital o también la física, además, creo que tenías que comprarlo de esa forma, no se si valga cualquier FIFA 14.
Fue una oferta que salio con los juegos de FIFA, BF4 y COD. No se si alguno mas. Era haciendo una preorden cuando comprabas el juego en la 360, si era fisico costaba 15€, eso me costo el BF4. Cuando coji el BF4 pague una preorden de 15€ y cuando salio la ONE fui con el juego fisico y me dieron el de la ONE en fisico tambien. Se que en formato digital era 9'90€ si no recuerdo mal. pero eso fue como digo a la salida del juego en 360. creo que ahora no es posible hacer el cambio.
SG_SIYU escribió:Fue una oferta que salio con los juegos de FIFA, BF4 y COD. No se si alguno mas. Era haciendo una preorden cuando comprabas el juego en la 360, si era fisico costaba 15€, eso me costo el BF4. Cuando coji el BF4 pague una preorden de 15€ y cuando salio la ONE fui con el juego fisico y me dieron el de la ONE en fisico tambien. Se que en formato digital era 9'90€ si no recuerdo mal. pero eso fue como digo a la salida del juego en 360. creo que ahora no es posible hacer el cambio.
PIRATO escribió:se puede estoy interesado en el tema
Para el BF4 ya no. para los demas creo que tampoco ya que fue una oferta de salida. Pero si buscas info y das con alguno que se pueda ponlo para los demas que seguro que hay mas de uno que esta interesado. Un saludo.