Pasar juegos de backup manager a open manager

Cuando empece con el break tenia el backup manager, en el instalara varios juegos, ahora llevo bastante tiempo ya usando el open y hay juegos que queria actualizarlos y desde el backup no puedo, asi que queria saber como deberia pasarlos para la carpeta del open.
Podes usar un programa de FTP yo utilizo el blackbox en la ps3 y el total commander en la PC. Te conectas desde el total commander a la ps3 copias el juego que esta en el directorio del Backup manager y lo copias al open manager.
Por lo que comentas me parece que tu carpeta del Backup manager debe ser OMAN1234 y la del Open manager debe ser otra tal como OMAN46756
Lo que el druida quiere es evitar precisamente eso me imagino.

Puedes probar con el comgenies awesone file manager puede copiar archivos y creo que carpetas dentro dela ps3 sin tener que conectarla al pc.

De hecho estaria bien poder hacer lo mismo desde el fpt lo de mover la carpeta y listo pero no deja.

Con esto en teoria podrias copiarla de un lugar a otro y luego borrar la primera y todo sin usar nada mas que la ps3.

voy a provar yo un juego, aunke e oido que hay juegos que moviendolos de carpeta luego no van, hay un usario por ahi que lo ha comentado asi que prueba antes de borrar.

Yo voy aprovarlo y te cuento saludos.
yo lo prove ayer y si me fue copie el modnotion...y si me va y lo hice con el programa Comgenie’s Awesome Filemanager

aki esta el enlace...

http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341

Saludos desde Mexico...
aga_dj escribió:aunke e oido que hay juegos que moviendolos de carpeta luego no van, hay un usario por ahi que lo ha comentado asi que prueba antes de borrar.

Eh aqui la cuestion, por eso mi pregunta. aunque como mal mayor habria que instalarlo otra vez y listo, no afectaria a las partidas guardadas.
Bueno provado con el gt5 prologe y ningun problema lo unico que tarda un poco, es como si al pasarlo por ftp pasara a unos 5mb/s un poko lento pero seguro.

Y el save tampoco me ha dado ningun problema esperemos que sean todos asi.

Saludos
Buenaaas,

Como han comentado aquí, utiliza el Comgenie’s. En un lado (origen) te situas en la carpeta LAUN... sobre uno de los backups y en en otro lado (destino) en la carpeta OMAN... en la capeta GAMEZ y luego la opción mover (R2).
Se pasan en un "plis plas", menos de un segundo y funcionan todos los backups perfectamente.

Saludos.
bueno, al final gracias a la ayuda e movido todos con el Comgenie’s y de momento ningun problema, los he actualizado y todo rulando de momento sin apreciar fallo alguno ;). Gracias por la ayuda
7 respuestas