Pasar juegos de HDD interno a HDD Externo NTFS

Hola, bueno pues basicamente eso, he conseguido con Multiman poder pasar juegos desde el HDD externo formateado en NTFS a la ps3, pero no me deja hacer lo contrario, un juego que ya me he pasado y que tenia en el HDD interno de la PS3 intentar pasarlo al HDD externo en NTFS, me dice que tiene 0 MB disponibles, cosa que no es cierta.

Sabeis de alguna aplicacion o algo para poder hacer esto? La opcion hacerlo mediante ftp al ordenador no me vale, ya que tengo un sobremesa y la ps3 esta bastante lejos de el, y por wifi podría, pero es una locura xD

Saludos!
Hola, pues la verdad es que no he leido a nadie que lo haya hecho, es decir, se que se puede copiar del disco duro a la ps3 pero al reves ni idea. De todas formas puedes preguntar en el hilo oficial del multiman: hilo_multiman-1-14-00-y-1-13-02-03-y-04_1560090.
pues yo lo haria por ftp por que no es ninguna locura yo estoy arto de pasar juegos por wifi y no tarda tanto media hora o 45 minutos no he calculado el tiempo que tarda pero claro eso depende del juego pero vamos que no tarda tanto y te animo a que lo prueve enga salu2
Hasta donde yo se (quizas me quede desfasado), la libreria NTFS disponible para ps3 solo permite la lectura de archivos, no la escritura.

Asi que de momento, solo puede pasar de NTFS a la PS3, pero no al contrario.

Un saludo
ok muchas gracias por las aclaraciones, probare a pasarlo por wifi a ver que tal.

Saludos
4 respuestas