Pasar juegos de ntsc a pal 32

Buenas, he buscado pero no he encontrado nada, quisiera pasar un juego de ntsc a pal 32, he probado con algunos programas pero no lo he conseguido, si me pudieseis decir algo que hayais probado y que funcione me podriaís echar un cable! 1 saludo y gracias!!!! ^^
kobety escribió:Buenas, he buscado pero no he encontrado nada, quisiera pasar un juego de ntsc a pal 32, he probado con algunos programas pero no lo he conseguido, si me pudieseis decir algo que hayais probado y que funcione me podriaís echar un cable! 1 saludo y gracias!!!! ^^


Si te refieres a la region de los juegos , son Region Free, así que no hace falta
Si te refieres a cambiar la zona de los juegos o partidas, no conozco solución
Lo que necesitas es un transcoder que cambie la señal de ntsc a pal, los juegos son región free. Supongo que la enchufas a la tele por la salida de av ( cables rojo blanco y amarillo) porque por HDMI no te haría falta comprar ningún transcoder. Cuestan entre 20 y 40€ depende del sitio. Si me dices donde estas tal vez te pueda decir donde comprarlo.
Un saludo.
Para variar ya habia un hilo sobre este tema, si buscases un poco lo encontrarias. Si es para copias puedes hacerlo con un programa (en cuyo caso no estarias en el lugar correcto, hay un foro para copias) y si es para originales entonces lo unico que puedes hacer es usar un cable RGB (euroconector, y no, no sirve con el adaptador que trae) como los que se usaban en la PS2 y que no se si funcionaran correctamente en la PS3, aparte de lo del transcoder que es un poco caro y que por un poco más te compras una tele con HDMI (si es para originales menos tiene que ver con la scene, entonces tendrias que ir a general) ¡no useis el foro de la Scene para cualquier cosa!
mangafan escribió:Para variar ya habia un hilo sobre este tema, si buscases un poco lo encontrarias. Si es para copias puedes hacerlo con un programa (en cuyo caso no estarias en el lugar correcto, hay un foro para copias) y si es para originales entonces lo unico que puedes hacer es usar un cable RGB (euroconector, y no, no sirve con el adaptador que trae) como los que se usaban en la PS2 y que no se si funcionaran correctamente en la PS3, aparte de lo del transcoder que es un poco caro y que por un poco más te compras una tele con HDMI (si es para originales menos tiene que ver con la scene, entonces tendrias que ir a general) ¡no useis el foro de la Scene para cualquier cosa!


+1

Preguntad en los foros adecuados a ello, sino es un lio.

Confirmo que el mismo cable RGB de la PS2 funciona correctamente en PS3, adecuando los colores de juegos NTSC. Tengo dicho cable y lo uso a veces en una tele CRT que no admite NTSC cuando voy a casa de mis padres. Eso sí, tienes que configurar la salida de video para seleccionar la salida RGB, porque si no el efecto es el mismo que los cables AV.

Salu222

EDITO: Tengo una LCD de 13,5 pulgadas HD Ready (1366x768) con HDMI que se ve DE LUJAZO y me costó 60 Euros en el Carrefour, yo me pensaría a dar el salto al HD, que aunque la pantallica sea pequeña, la prefiero a cualquier CRT, aunque sea más grande.

EDITO 2: ¿Qué es PAL 32? Conozco el sistema PAL a secas (50 Hz), PAL 60 Hz, pero PAL 32 creo que no existe.
Creo que lo que quiere decir o hacer es pasar un juego de formato en disco NTFS a FAT32, lo que implica que debe de partir el juego si algun archivo excede de 4gb

;)
pupila1992 escribió:Creo que lo que quiere decir o hacer es pasar un juego de formato en disco NTFS a FAT32, lo que implica que debe de partir el juego si algun archivo excede de 4gb

;)

Imagen No puede ser... pero bueno... eso de pal 32 tiene sentido... ains...

Busca alguno de los particionadores de archivos grandes que hay, crean el archivo con extension .666 o similar y luego el propio multiman te permite cargarlos o copiarlos tal cual, ya los reconstruye el.
Buah pues como kobety no aclare que es lo que busca, poco le vamos a poder ayudar...
7 respuestas