Pasar juegos de Supercard a M3iZero

Buenas.
Mi pequeña tiene una DSlite,hasta ahora funcionaba con la Supercard,pero ésta, ha dejado de funcionar.Me decidí por comprar un M3iZero y todo correcto la peque puede jugar a los nuevos juegos que ponga.El problema viene cuando me dice que quiere jugar a los que había antes, en la tarjeta Supercard antigua.No se la forma de poder ponerselos en la nueva M3iZero, con sus partidas guaradas.
A ver si podeís darme alguna solución.
Un saludo y gracias por adelantado.
Se supone que todas las flashcarts actuales usan el mismo formato de .sav, solo debes de poner en la misma carpeta donde estan los juegos los .sav antiguos, debe de reconocertelos sin problemas

Si no te los reconoce prueba usando este convertidor de saves

http://www.shunyweb.info/convert.php
Pero los juegos,al estar parcheados,se pueden copiar directamente de una tarjeta a otra,supercard a M3iZero.O sería necesario volver a poner el juego limpio y copiar simplemente los saves.Saludos
Depende de que Supercard estes hablando, aunque como mencionas que tus juegos estan parcheados imagino que usabas una Supercard de slot 2 (SD, MiniSD o Lite), para que te funcionen en la M3i que es de Slot 1 tendrias que copiar los roms en limpio, los .sav de la supercard tendrias que convertirlos ya que no tienen el mismo formato
OLVIDATE de los juegos parchados OK..EN la zero mete la rom limpia y sin parchar y con eso funcionara..Sobre los saves debera tener el mismo nombre de la rom original EJ juego.nds+juego.sav ya que en tu caso el nombre era juego.nds.dsq+juego,nds.sav solo usa un poquito la logica...
Entonces,por lo que veo me tocara volver a buscar los juegos,ya que solo tengo los parcheados de la supercard.
5 respuestas