Pasar juegos de un PC a otro

Muy buenas eolianos, soy un nuevo jugador de PC y tengo algunas dudas. El caso es que vivo en un pueblo con una conexión a internet de 3Mb y para descargar los juegos de Steam y demás plataformas me puedo tirar semanas. Había pensado de descargar los juegos en mi ordenador portátil en casa de mi novia que tiene fibra óptica con mi cuenta de Steam y luego copiarlos a un HDD externo para pasarlos finalmente a la torre.

Mi pregunta es:¿Es posible pasarse juegos de esta forma y jugarlos al iniciar sesión en Steam? Realmente ya los habré pagado sólo que uso otro ordenador para descargarlos.
Si se puede. Solo tienes que descargarte los juegos donde quieras y luego llevarte esa carpeta de steam entera y ahi van tus juegos (Realmente solo es la carpeta steamapps dentro de esta, pero si te llevas toda la de steam, vas a lo seguro) :)
Y además, Steam tiene una opción de crear una copia de seguridad de los juegos que quieras. Por cómo te da las opciones, está pensada mayormente para meterlos en CDs, pero te puede valer. A mí (no sé si es lo normal, no creo) normalmente no me funciona, cuando selecciono más de un juego se para antes de crear la copia completamente y tengo que hacerlo juego por juego :-? .
2 respuestas