pasar juegos de un pendriver al hd

Buenas
Queria saber si hay alguna aplicacion para pasar juegos de un pendriver o disco duro de usb al dico duro de la play y que funcionen con el HDLoader.
Un saludo
no, y nose para que lo quieres, la verdad:?
buenas es por que no tengo una red desde el ordenador a la play y si se pudiera con el disco duro los podria pasar del ordenador a la play sin tener que estar con los originales y usando la lente de la play.
un saludo
acabas antes sacando el disco duro de la ps2 y conectandolo al pc con una caja usb o rack [666]
Hola a todos

Suloku, esto último que has apuntado me parece interesantísimo y perdona que pregunte, ¿Cómo se conecta en una caja USB el HDD?, ¿qué software hay que utilizar para pasar el juego al HDD y luego que lo reconozca el HDadvance?, ¿En qué formato, (juego.¿?)?

por favor, te rogaría que si pudieses me lo explicases o que me hicieses referencia a la página en cuestión, he estado mirando pero no he encontrado nada.

muchísimas gracias de antemano

Brhian
pues conectar el hdd a la caja no tiene ningun misterio, con la caja delante se ve enseguida, ademas no tienes que tocar el jumper.

luego utilizas el software DvdDcrypter para hacer una imagen iso de tu juego e el pc(no es necsario, pero si muy recomendado)
luego con software como winhiip 1.7.3, hdldump GUI de LordBogamy 2.1 o handiness 0.75 por ejemplo trasnmites esa iso al hdd. tambien puedes transferir muchos mas formatos de imagen, como bin/cue, nrg, imagen de clone cd, mds/mdf....

los programas son muy intuitivos, pero igualmente tienes un tutorial de winhiip en ste mismo foro
Gracias suloki !!!

me pongo a ello

saludos

Brhian
6 respuestas