Pasar juegos del HD al pendrive y del Pen al HD del PC?

Perdonadme... por lo que voy a preguntar, pero nunca lo he tenido claro.

Me estoy quedando sin espacion en el HD de 120gb de mi 360 con to el rollo de "Game with EOL" xD
Con la ayuda d un pendrive (USBXTAFGUI) podria sacar los juegos y volcarlos a mi HD del pc? tendria algun problema despues de licencias o algun tipo de problema de baneo?

saludos!!
Si solo mueves contenido bajado desde tu xbox no tendras ningún problema.

Contenido de dudosa procedencia si sería un riesgo.
Aprovechando el hilo del compañero ya que tiene mucho que ver. Yo en un principio descargué unos juegos desde el marketplace a un pen drive que en teoría no pasaba el test de compatibilidad (digo en teoría porque nunca tuve ni un problema, pero bueno...). El caso es que hace poco me hice con un disco duro y lo que hice fue mover del pen al HD. Mi pregunta es: debería descargarlos de nuevo al HD? Lo pregunto por el tema de que se hayan podido descargar mal al pen y no pueda el disco duro leerlos con su velocidad
No deberias tener problemas en ejecutar arcades desde un USB
corbi escribió:Si solo mueves contenido bajado desde tu xbox no tendras ningún problema.

Contenido de dudosa procedencia si sería un riesgo.

Practicamente todos son descargados desde mi consola, sea el perfil q sea, pero desde mi consola, ecepto algunos juegos de esos gratuitos q rulaban por ahi...como Serium Sam, Alien Creed y worms.... pero vamos no creo q haya problema con eso, nunca lo he tenido.

Tb tengo muxos q no son arcades, y q los sacarais hasta q no empieze a jugarlos, caso Darkness, Max Payne, etc...no cre q con estos haya problemas, no?

Ma92, pruebalos dsde el pendrive, si van, pues al menos sabes q no estan curruptos.

saludos
Los juegos DRM-FREE son copias de la versión física por lo tanto es como si tuvieras un dvd con los arcades.

De hecho puedes grabar demos en un dvd y reproducirlas en una xbox sin flashear.
Resumiendo....tanto los arcades, como los juegos bajo demando, todo lo puedo copiar el Pendrive y tener mi copia en el pc, no? Necesitaria pasar tb el perfil? o solo los juegos?

saludos!
6 respuestas