Pasar Juegos del PC a la Xbox vía FTP

Hola, tengo algun problemilla que seguro que es por desconocimento mas que por otra cosa, pero a ver si me podeis echar un mano.

Tengo instalado en mi xbox un disco duro de 160, con chip y el evox. Tengpo conectado mi maquina con el pc, y atraves de este me conecto sin problemas a la consola y mas, veo divx, musica.... desde el pc. Mi problema viene a la hora de pasar juegos al disco duro de mi xbox. Os cuento el procedimiento que sigo y me dices en que me equivoco.
Tengo una iso preparada. Lo primero que hago extraer esa iso con el ZXBTools, lo cual me crea una carpeta con el contenido del juego. UNa vez hehco esto, me conecto a la xbox mediante el FalshXP. Veo las unidades del disco duro, donde en la unidad E: y F: me aparecen los mismo directorios, pero los juegos estan en la carpeta F:, dentro de la carpeta HDDLoader, con el nombre las carpeta de los juegos pix1,pix2,.... asi sucesivamente hasta todos los juegos que tengo en el disco. Segun leido por ahi, tenog ke introducir la carpeta creada por el ZXBTools en una carpeta que yo cree en F: cocn el nombre Games. Yo esa carpeta ya la tengo creada, pero al introducirlo ahi , no me llega a aparecer en la lista de juegos instalados en el menu del evox donde me aparecen todos los demas. Esto mismo me pasa si en vez de guardarlo en la carpeta games, lo hago en la de HDDLoader con los otros juegos. Estos juegos que si me aparecen los he cargado por el dvd del juego directamente en la consola y en copiar disco

Ya no se por donde tirar y no se que hacer. Agradeceria si alguien me echara un mano sobre esto

Un saludo
Pues hombre, es sencillo, lo primero, para jugar al juego no es estrictamente necesario que te aparezca en la opcion juegos, puedes irte a la carpeta en la que lo grabaste con el explorador de ficheros del dash y desde ahí ejecutar el default.xbe y se arrancará.

Para que te aparezca en el menú, primero tienes que ver a donde apunta dicha opción, seguro que en el directorio raiz del c tienes un fichero de configuración xml o ini, de texto, el cual podrás abrir para ver donde está buscando los juegos. Es ahí donde tienes que meter el tuyo.

Eso sí, si ya tienes juegos que te funcionan, lo suyo es que metas el tuyo ahí mismo, creando una carpeta con el nombre que quieras para tu juego. Y después de hacerlo, debes reiniciar la X, es cuando inicia cuando busca los juegos y crea las opciones en el menu. De hecho, creo que cuantas más cosas tengas, más tarda en arrancar la X.

Saludos.
1 respuesta