Pasar Juegos Del Pc A Ps2

Hola
Queria saber que programas hay para pasar juegos del pc a la ps2, tenia un programa que fucionaba muy bien pero formatee y no me acuerdo como se llama.Si me podeis decir todos los programas que hay para pasar juegos del pc a la ps2.

Saludos y gracias.
winhiip para hdloader y hdadv

hdl_svr en ps2 y hdldump/gui en pc para pasar isos por red

La herramienta para pasar isos para usbextreme/usbadv la tienes en la page del fabricante de usbextreme

Y creo que eso es todo... [tomaaa]
tambien para pasar por cable IDE al HDD de ps2 tambien tienes el HDL Dumb (mi favorito y el +sencillo)

salu2
Hola
Yo queria un programa para pasar por red del pc a la ps2, antes tenia un programa q se podia hacer de todo y no me acuedo cual era, creo q era floats... o algo asi si algien me puede decir el nombre completo o decirme donde me lo puedo descargar.

Saludos y gracias
con el winiip y el hdl_dump puedes pasarlos por red pero más rápido y sencillo yo creo y coincido con ello_123 que es poner el HD en el IDE del PC y volcar los juegos directamente [plas] :-p
A mucha gente le revienta abrir el PC, buscar el IDE libre y conectar el HD de la play para pasar los juegos, luego volver a poner todo el PC en su sitio y cerrar la caja.

Pero, no se si esta gente sabe que por 20€ te pillas cosas como esta:

click aqui para verlo

Imagen

Conectas el disco duro por USB2 a tu pc. Es tan eficiente como conectarlo directamente a un IDE y los programas te lo reconocen igual.

Es lo que yo uso y me va de perlas.

Espero haber ayudado a alguien.
hola se tarda lo mismo pasar jegos desde pc a play
por red--
por usb--
IDE--
es que no hay manera de hacerlo por red y quisiera saber si merece la pena gracias
un saludo
Lo mas rapido y con MUCHA diferencia es sin duda pasarlo por IDE. Y claro, la manera mas comoda es hacerlo con una caja USB a la que enchufar el hd para no tener que andar apagando/encendiendo el pc cada vez que se quiere pasar un juego.

Todo esto contando que tanto el usb al que conectes la caja, como la interfaz de la caja, sean USB 2.0, con lo cual la velocidad es igual a si movieses un archivo de un hd/particion de tu pc a otro hd/particion de tu pc tambien.

[oki]
ok jarek ya no le doy mas vueltas al tema voy hacer lo del usb pero antes tengo que saber si de mi pc es el USB 2.0 verdad?
como puedo aver iguarlo.otra cosita valdria esta caja CAJA EXTERNA HDD 3,5" USB 2,0 L60107 adjunto imagen gracias.

Adjuntos

la caja USB funciona como un disco, tien que tener la misma capacidad que el disco que tengo en la play, o simplemente hace de puente entre el ordenador y el disco duro??????
donde lo puedo comprarÇ?

m...chassss graciasssssssssssssssss
ok jarek ya no le doy mas vueltas al tema voy hacer lo del usb pero antes tengo que saber si de mi pc es el USB 2.0 verdad?
como puedo aver iguarlo

Consultandolo en el manual/pagina del fabricante de tu placa base o entrando en la bios de tu sistema y mirandolo.
Para lo de la caja, tienes que mirar el fabricante en la lista de compatibilidades del Faq_usbextreme de nuestro amigo Boticario

la caja USB funciona como un disco, tien que tener la misma capacidad que el disco que tengo en la play, o simplemente hace de puente entre el ordenador y el disco duro??????

La caja USB es para conectar un disco duro dentro de ella (en vez de conectarlo al pc por la interfaz IDE) y enchufarla al puerto USB del pc, con el ahorro de tener que apagar el pc para meter susodicho disco duro.
Hola
Ya encontre el programaa que buscaba y ya consegui pasar el juego, gracias por la ayuda.

Saludos
La caja USB es simplemente un adaptador. El disco duro que le conectes de igual. Si vale en la PLAY vale en la caja.

USB1.1 es lento, si, pero no desesperante. Si no tienes USB2.0 tampoco es el fin del mundo, seguirá valiendo la pena.

Muchos PC traen FIREWIRE, que es la monda de rapido. Si tu pc lo trae, pillate una caja con firewire.

En general, cuando conectas un dispositivo de almacenamiento al windows por USB, te aparece un bocadillo abajo junto al reloj diciendote que se ha conectado. CON LOS DISCOS DE PLAY2 NO SALE NADA, pues windows no reconoce el disco como sistema de almacenamiento (claro! tiene una particion propia de PS2 y no de windows). Pero tu trankilo, abre el HDL_DUMB y verás que te lo reconoce.

Un saludo.
13 respuestas