pasar juegos del pc al hd de xbox ¿¿¿como???

pues eso si alguien es tan amable de decirm como puedo acer tal cosa o indicarme algun tutorial le estare eternamente agrecido

gracias y salu4
En la busqueda avanzada hubieses encontrado un monton de informacion en 5 segundos, pero bueno te contesto en un momento.

Si tienes conecatda la X por red al pc con usar un programa de ftp como por ejemplo el flashxp , conectas desde el pc a la X y le pasas el juego al disco duro, asi de sencillo.

Un saludo
[tadoramo] lo siento pro si ubiera encontrado uno d esos hilos da x seguro k no hubiera puesto el mensaje, si fueras tan amable de ponerme uno de los link de los susodichos hilos.....
Da igual no te preocupes , no necesitas ningun manual si es muy facil seguro que lo puedes hacer sin problemas.

La red ya la tienes montada, entre pc y xbox ?

Si ya tienes la red instalada, carga en la x un dash que tenga servidor de ftp, como evox o unleashx, alli en configuracion le podras asignar la ip a tu xbox, consigue algun cliente de ftp para el pc, uno bastante bueno es el flashxp, en el flash le pones la ip de la x y el login y el pass que suelen ser xbox y xbox y le das a conectar, veras a la izquierda el contenido de tu pc y a la derecha el contenido de la xbox, pues con arrastrar el juego desde el pc a la xbox ya te lo pasara al disco duro de la x.

Un saludo
ola, me podrias decir donde se encuentra lo de poner la ip en el flash??? se ke esta pregunta no tiene muxo ke ver con el tema, pero eske no entiendo muy bien el programa, gracias y un saludo
Cuando abras el flash, le das al icono del rayo, y a quick connect, luego te sale una ventana , pues en la opcion que pone server or Url, pones la ip

Un saludo
ok, muxas gracias :-) un saludo [bye]
nuevo problema

e conseguido establecer la conexion entre el pc y la xbox, y salen las carpetas de l disco duro de la consola a la derecha, pro a la hora de intentar acer un paso de datos me da erro y no los paso ahora k agooooo???? ein? [uzi]
Pues no se con los datos que das no te puedo ayudar, si la conexion estuviera bien, es solo arrastrar los archivos de un lugar a otro.

Que dash usas ?

Un saludo
Yo he tenido un problema parecido al de nuestro amigo como_si_fuera.. la solucion fue quitarle los caracteres "extraños" si los tiene y que el path al que mandas los datos no supere los 42 caracteres.

Un Saludo!
k dash uso??? :O ein? so k eeeeeeeeeeeeeeeeh????
weno si es la "bios" de la xbox es el evox, si no eso no se lo k es XD
a ver segun tngo entendido tngo k pasarlo a una carpeta llamada HDDLOADER pro hay dos ein? en cual de las dos lo empeto??
y la otra sk k lo k intento pasar son imagenes creadas en .iso
ay k pasarlo en otro formato kizas??
El dash vamos a decir el sistema operativo de la xbox, el dash original es el menu que te sale al arrancar la consola, te preguntaba por el dash no original que tienes que supongo que sera el evolution.

Las imagenes que tengas en .iso tienes que extraerlas con un programa para extraer imagenes de xbox por ejemplo uno se llama isoscraxtion, extraes los archivos que halla en la iso y luego los metes en el hd de la xbox ¿ok ?
el problema que tengo es que en la xbox despues de configurarla le doy a conectar y conecta por que no me da ningun error que me diga lo contrario.
Ahora, cuando abro el flash, y la doy a quick connect, le pongo la ip de la X, la contraseña etc etc etc pero no me conecta, y no se que puede estar mal, ¿alguien que me eche una mano?
EERIS

- Tienes que configurar el dash que tengas , evox o unleashx, o el que sea con su ip (confugurar la red) y grabar los cambios, si la xbox va directa al pc el cable tiene que ser de par cruzado no vale un cable de red normal.

Si especificas algo mas igual te podemos ayudar.

Un saludo.
13 respuestas