Wenas!!!!, queria explicaros un pequeño problemilla que tengo.
Resulta que tengo un HDD en la PS2 de 160Gb con varios juegos metidos, que los he metido desde la PS2 con el HDL directamente y me van bien.
Pero el problema es que hay muchos juegos que me dan error y no me dejan completar la instalacion desde la PS2.
Entonces he decidido, coger el HDD de la PS2, ponerlo en mi ordenador y pasarle las ISO directamente.
Pero para mi sorpresa al poner el HDD y arrancar el ordenador, me dice que ha encontrado un nuevo hardware, pero no sale en mi PC.
Entonces he ido a panel de control/herramientas administrativas, y he hecho una particion nueva pero sin formatear el HDD y le he puesto "P".
La duda radica en que cuando voy ahora a mi PC, me sale el disco P, pero no me deja entrar pq me dice que no tiene formato, que si quiero formatear.
Y yo la verdad es que no quiero formatear, primeramente pq tengo bastantes juegos metidos y me iba a joder un monton tener que volver a meterlos, y segundamente pq no se que sistema de archivos tiene que tener el HDD de la PS2 (supongo que (NTFS), ya que yo lo formatee directamente con el HDL.
Espero que me podais dar una solucion y q esa solucion no sea formatear.
Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo eolianos.