Pasar juegos desde el pc al hd

Hola!! He intentado grabar con el WinHIIP V1.7.2 2imagenes desde el pc a la ps2 para despues arrancar con el HD advance v2.0 original pero se me qda colgaos cuando se estan iniciando los 2 juegos uno es el MotoGp4 y el otro el Proevolution Soccer 4 con el parche de DKZ.
Decir q el HD lo conecto al ordenador,tambien tengo el action replay 2.
Alguien puede decirm q hacer?
Gracias
Yo los paso con el hdldumb y eso va d lujo,prueba a hacerlo con el.
el moto gp 4 deberia funcionarte bien, el pes4 puede ser debido al parche, que este mal aplicado, ya hubo un caso similar con el we9.

y por cierto, bajate la version 1.7.3 del winhiip, que es mas mejor [fies]

el moto gp4 el cual instalas en el hdd, funciona? me refiero a si es un original que sabes que funciona o un backup o una iso que llevaba un burro en sus alforjas.

tmb di que version de hdloader usas, tengo entendido que el hdadvance 2.1 es mu jodidillo pa las compatibilidades

salu2
Bueno, ya menciono que usa el HDA2, te recomiendo consiguas el HDL/HDA que le hayan aplicado el parche 0.7c para que puedas tener mas biblioteca de juegos funcionales.

PD: Pobre DKZ, a cada rato se muere el servidor. :?
Si el dvd del motogp4 si funciona. Lo modos para q sirven pone modo1,modo2 y modo3?
TRASTARO escribió:Bueno, ya menciono que usa el HDA2, te recomiendo consiguas el HDL/HDA que le hayan aplicado el parche 0.7c para que puedas tener mas biblioteca de juegos funcionales.

PD: Pobre DKZ, a cada rato se muere el servidor. :?

nomabia fijao que ya lo habia dicho...jeje

pos el pes4 pruebalo sin parche a ver si te funciona, y el moto gp4 si no te va con el advance, es cosa del advance. tendras que meterte un hdloader parcheao. mirate la seccion 4 de tuto de mi firma, pa no complicarte mucho la vida.

salu2

pd:os mola el gif de mi firma? s cutrillo, pero lo e echo en un momenti que tenia^^
5 respuestas