A ver... Esta mañana cuando me he levantado para venirme a trabajar he hecho el proceso a la inversa, sacar los juegos desde la ps3 al pc y joder, de 20 MB no bajaba.
Una vez que saque la información, haré un formateo al HD y probaré de nuevo. Me he dado cuenta estos días y era que pasando los juegos a la ps3 se quedaba colgada y me tocaba reinicarla y se desconectaba.
Necesito hacerle un hard reset a la consola y volver a ponerle un cfw y ver que funciona, pq anoche a eso de la 1, tenía la sensación de tener un proyecto de ps3 muerta con eso de los bloqueos, pero jugando no pasa nada.
Bueno, pues con todo borrado, (formateo rapidito), y el firmware nuevo, adjunto os pongo las dos capturas, Tanto de pc a ps3 como de ps3 a pc, obviamente, estamos viendo que el cuello de botella es del pc a la ps3, y sinceramente dudo que sea mi pc o los discos que tengo en él, el que haga el cuello de botella.
Para que se vea que mi pc no es el cuello de botella, adjunto un pantallazo de pasar datos del pc al NAS.
Asi que me queda sacar el disco de la ps3, pegarle un formateo guapo, guapo, y hacerle un test de escritura y lectura, pero viendo que para sacar info al pc va con una media normal, sinceramente no sé que puede fallar a la hora de meterle info a la ps3.