Si ese adaptador de RED es IDE y es Chino y no trae conector de ethernet....debe ser de los que no se aconseja comprar por incompatibilidad con OPL y HDLoader...porque que a veces no lee los juegos...
Mejor te pillas el
adaptador SATA de Gamestar (igual lo pillas mas barato en ali o en otra pagina) y te pillas un disco duro SATA,que de por si tu disco IDE debe tener fijo mas de 15 años y puede estar en las ultimas..
Ya con disco sata,yo elegi un disco 2.5 para ponerle un cofre USB 3.0 para pasar los backups mas rapido y ya..por que pasarlos por RED es eterno entre 20-35 minutos por backups,por USB 5 minutos maximo.
Al final gastaras unos cuantos euros mas,pero te sera mas comodo y te durara mas igual....
donde podría encontrar un adaptador de red (con adaptador de red) porque todos los que veo vienen sin la opción de enchufarle el cable, vamos como el que yo tengo que al final no me ha valido para nada por ahora.
Y para que quieres el conector de RED ? jugaras online (aun se puede) o que...por que como dije,para pasar juegos es una eternidad malo pero malo malo..para mi es la ultima opcion...
Otra opcion que tienes es comprar este adaptador IDE SATA por menos de 4aeuros y ponerle el disco SATA 2.5 por que el 3.5 no encaja.