Pasar juegos digitales a otra cuenta

Buenas noches, recientemente le he vendido a un familiar mi ps4, puesto que tenía comprados tres juegos digitales me gustaría que el los siguiera teniendo, he estado buscando información al respecto pero no termino de aclararme ya que todo lo que encuentro es para compartir entre dos cuentas y lo que me gustaría hacer en este caso es borrar mi cuenta y que el los pueda descargar en su cuenta.
Se podría realizar de alguna manera? Saludos
los juegos no se pueden pasar de una cuenta a otra, ni aunque las 2 fueran tuyas, lo q puedes hacer es dejarle tu cuenta para q la ponga en su consola como principal y asi jugar a esos juegos con la cuenta q el se a creado, pero pasar los juegos no se puede
Si le dejo mi cuenta como principal después podrá con su cuenta funcionar normalmente como si fuera la única cuenta existente incluso hacerse plus y comprar juegos con sus datos?
genuino86 escribió:Si le dejo mi cuenta como principal después podrá con su cuenta funcionar normalmente como si fuera la única cuenta existente incluso hacerse plus y comprar juegos con sus datos?

Si, sin ningun tipo de problema.

Si le dejas tu cuenta como principal él podra seguir accediendo a los juegos, jugar desde su propia cuenta, hacerse Plus y todo lo que quiera.
Perfecto entonces, muchas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas