pasar juegos en DVD a cds

Hola
tengo un juego en DVD, y me gustaria pasarlo a cds, xq cuando juego a ese juego. Se nota que el lector me lo lee muy lento y me anda fatal el juego.
Y me gustaria que me explicaseis como debo hacer xa pasarlo en varios cds y que pueda usarlos como xa instalar el juego si algun dia formateo y xa poder jugar.
Pues eso que quieres hacer no sé que resultado te dará, ten en cuenta que normalmente hacemos el proceso contrario. no estará el lector tuyo para tudela? salu2!
el lector todavia puede aguantar unos años mas, ademas poco uso le doi xa dvds, normalmente lo uso para cds.

Esque me havia comprao una revista que venia un juego de egalo xo en DVD, y me gustaria probarlo poniendolo en CDs para ver lo que me pasa es por el lector.
El juego es RING II.
Y cuando le doi a jugar me aparece la ventana negra con un error del ejecutable Ring2.exe
Y se parece que mi PC cumple los requisitos minimos del juego.
hola yo tambien necesito pasar mi juego en dvd a cd's porque mi lector de dvd esta to jorobao y lee lentisimo si consigues averiguar como lo paso me lo dices porfavor; esque yo tambien voy a formatear.

salu2!
de acuerdo.

Si me entero como se hace, ya te lo dire.

salu2.
creo que eso es cosa de la micromania que hace copias de sus dvds de revista de forma bastante chapucera y este mes creo que han habido problemas con ese juego, quizas no sea cosa del lector sino de mandar un mail a micromania....
ya sucedió tambien con otras revistas de hobby press como la computer hoy juegos alguna vez tambien...

de todas formas si averiguan como pasar un juego en dvd a varios cd's tambien me interesaria

aunque en realidad lo que yo busco es como pasar el dvd9 de metal gear solid 2 de pc a 2 dvd5 porque los de dpble capa estan bastante caros por ahora....

(si la respuesta va a ser "usa el hacha o algun compresor y monta la imagen en el disco duro" ahorrensela)
5 respuestas