¿Pasar juegos Ftp desde Ubuntu?

Buenas, he mirado por el foro, Google y no veo nada sobre el tema.
Me gustaria pasar los juegos desde Ubuntu, he intentado instalar Inklink, con Wine, pero no arranca la instalacion:
wine '/home/kornkanio/desktop/Inlink.exe
Si alguien sabe alguna otra forma , le agredeceria una ayuda o idea.
Gracias y saludos.
¿Ya has intentado usar el servido para HDL_Dump {HDLD_SVR.ELF}? este lo corres en la consola y para tu Distro de Linux corres el HDL_Dump para GNU/Linux, claro si lo que quieres es instlar juegos al disco duro y usarlos con HDL/HDA.

Te recomiendo mas el servidro PS2Link.ELF y XLink para la PC -que puede que si funcione en Wine o Qemu o Xen-.
Muchas gracias por tu ayuda.
El Xlink no lo encuentro, he instalado uno que era de Casio o no se que historia.
Por lo que te entiendo, tendria que meter el PS2Link.ELF, a la memory y utilizar Xlink como servidor.
Muchas gracias y saludos.
Bueno, de hecho el PS2link es el servidor y Xlink.exe es el cliente similar a InLink.
O.k, pero con el Xlink, tenia que meter un Cd en la Ps2 y conectaba el Inlink desde el Pc.
En este caso que me explicas, no me queda claro como hacer de servidor en la Ps2 con PS2link.
Es meterlo en la Memory o crear cd o meter en Hd.
Ufff, soy muy nuevo en Ubuntu y me pierdo un poco todavia, muchas gracias por tu ayuda y saludos.
Lo de menos es el S.O. que uses, lo que me sorprende es que me preguntas como correr el servidor PS2Link.ELF. [carcajad]

Puedes meterlo a la MC o el disco duro de la consola y correrlo mediante KeyLauncher o LaunchELF o bien hacer un disco CD y correrlo de ahi -viene incluido el archivo SYSTEM.CNF necesario para meter en el CD- y Xlink es el cliente que corre en la PC.

Anexo: Descraga al servidor PS2Link y al PukkLink -cualquiera funciona- y el InLink debe de ser el 1.3.7noVideo pues si no tiene capturadora de video se bloquea, Xlink.exe es igual al InLink pero no tiene este problema y deberia de funcionar sobre la maquina virtual que crea el Wine.

[]Bajar PS2Link Server 1.46

[]Bajar PukkLink Sereer
Muchas gracias!!!!!!, cuando lo pruebe comento que tal me va.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos.
Y seria bueno que nos digas que es lo que pasa, asi serviría para quien apenas intente hacer lo mismo que estas haciendo. [ok]
No lo consigo, he grabado un cd con PS2Link Server 1.46 Y tengo el Xlink beta-1.
Pero no consigo saber la Ip que tengo que poner en Xlink.
Luego, tengo la duda de si Hdl-dump.0.8.3 el Elf me valdra para que inicie, he estado leiendo y tenia que tenerlo compilado y ponerlo en usr/bin, este paso ya lo he hecho (El exe de Hdl-dump.0.8.3) .
He puesto las Ip's que salen en la pantalla de la T.V al cargar el PS2Link Server 1.46 y nada.
Solo se pone en movimiento Xlink, al poner la Ip del router, pero eso ya se que no vale para nada.
Bufff, estoy hecho un lio ahora mismo [agggtt] .
Muchas gracias y saludos
sUPONGO QUE ya leiste el archivo Readme que viene con el PS2Link, ¿no?

El archivo IPConfig.DAT viene con 3 series de numeros.

El primero es para la IP que debera tener la consola -y que tu le asignaras-, el segundo es la submascara de red que generalmente es 255.255.255.0 -revisa la configuracion de tu red- y el tercero corresponde a la puerta de enlace o gateway que generalmente sera la IP del router.

El router debe de permitir tener un dispositivo con IP fija -lee el manual del router para asignarle la IP fija de la PS2- quiza hasta deba estar en modo DMZ -Zona Desmilitarizada- para que el Firewall del router no interfiera. Cuando enlazas directamente la PC y la consola usas un cable cruzado o crossover, le asignas una IP fija a la tarjeta de red del PC y esta la usas como gateway en la configuracion IP de la PS2.

QUe anticuado, usando la version 0.8.3 del HDLD cuando ya esta la 0.8.6 para KDE. Ahora hay que hacer una diferencia el HDL_Dump -en linux, Win o MacOSX- es el cliente para el HDL_Dump_Server -HDLDSVR.ELF-. El HDL_Dump_Server corre en la PS2 y solo sirve para el HDL_Dump. Esto es solo para instalar juegos para usar con HDL/HDA y nada mas.

Para Usar el cliente InLink o Xlink se usa el servidor PukkLink o el PS2Link y nada mas.

http://hdldump.ps2-scene.org/
usa filezilla con wine. Infalible (te lo digo por experiencia)

Auqnue si es para juegos, simplemente compilate hdldump y usa la GUI khdldump
Estoy hecho un lio de cojones, desde que me he modernizado y me pillado el router lo veo todo más dificil.
Con el modem me resultaba más facil.
Para pasarlos por Ftp, como lo tenia antes configuraba la red local, pero ahora al tener el router me estoy haciendo un lio y no se que Ip poner para el enlace al Pc.
Se supone que es la del Router, ¿no?.
Bufff vaya cacao y gotera que tengo.
Ya me he "cargao", 3 cds.
Madre mia que torpe "coones".
Saludos y gracias.
YO escribió:El archivo IPConfig.DAT viene con 3 series de numeros.

El primero es para la IP que debera tener la consola -y que tu le asignaras-, el segundo es la submascara de red que generalmente es 255.255.255.0 -revisa la configuracion de tu red- y el tercero corresponde a la puerta de enlace o gateway que generalmente sera la IP del router.

El router debe de permitir tener un dispositivo con IP fija -lee el manual del router para asignarle la IP fija de la PS2- quiza hasta deba estar en modo DMZ -Zona Desmilitarizada- para que el Firewall..

Ahora, yo que tu me hacia del exploit de PSX y me dejo de hacer discos opticos. Asi cargo el Ps2Link/PukkLink o HDLDSVR o el que sea...
Lo que estoy pensando, es pasar el nuevo Ip dat a la memory ya que el que tenia no vale, por Ftp cabiando la Ip en la red local, aunque me quede sin internet 5 minutos y meterle el nuevo con la Ip del Router.
Como tengo un ps2link en cd con la ip del router, haber que tal.
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia, saludos.
Mierda, desde Win2 si se concta el Xlink, al final en la ip de la Ps2 he puesto un numero más del router y conecta,desde Ubuntu no.
Joder que puede ser? [+furioso] .
Saludos.
Pero haz una cosa, metete el ulaunchelf 4.07 (o el 4.06 por si te da problemas como les pasa a otros) y ya desde ahi creas el ipconfig.dat y vas probando hasta que consigas conectar con el pc.

Luego ya sea por ftp o via host+radhostclient pasas (o ejecutas si es via host) los elf que te interesen y a correr [sonrisa]
Lo primero de todo, gracias, muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo segundo es , que he conseguido conectar Xlink, pero en Win2, en ubuntu no detecta la Ps2.
El problema pienso,es que no he configurado la red local en Ubuntu.
He añadido la Ip asignada a la consola a Firestarter, pero nada.
Muchas gracias y saludos.
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
DIOS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bastante menos complicado de lo que pensaba y me pajeaba mentalmente.
suloku, diste en el clavo, las herramientas que comentas son las que han funcionado.
Filezilla+launchelf+hdld_svr.elf+TRASTARO+suloku=Puedo pasar juegos desde Ubuntu, Muchas gracias de verdad.
Gracias y saludos.
15 respuestas